Logo Autobild.es

Se han necesitado tres años para crear esta versión Hèrmes del Bugatti Chiron

Se han necesitado tres años para crear esta versión Hèrmes del Bugatti Chiron
Es una unidad única, perteneciente a un coleccionista de coches de EEUU.

Se han necesitado tres años para crear esta versión Hèrmes del Bugatti Chiron. Se trata de una versión con decoración Hèrmes, tejidos de cashmere y con logos únicos en su interior, y su propietario es Manny Khoshbin, un coleccionista de coches afincado en California (EEUU).

¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Se han necesitado tres años para crear esta versión Hèrmes del Bugatti Chiron 

Cuando Bugatti presentó el Chiron en 2015, Khoshbin supo que él iba a querer uno, pero dando un paso más allá; algo único. Y ojo a este "único", porque se le ofreció el Chiron Super Sport 300+, pero no le pareció lo suficientemente especial. Y dada su pasión por la marca francesa de lujo Hèrmes, Khoshbin quiso colaborar con ellos y Bugatti para crear una unidad única y exclusiva: la versión Hèrmes del Chiron. Puedes ver las fotos del modelo en este enlace.

Tres años para llevarlo a la realidad

La unidad única Hèrmes del Bugatti Chiron tiene un diseño que fue concebido en 2016; pero tardaron en crearla porque a Khoshbin  no le valía cualquier cosa para pintar su carrocería. Tras múltiples intentos y opciones, aceptó una pintura en tono Hermès Craie (un blanco roto).

No te pierdas este VÍDEO: ¡Nuevo récord! El Bugatti Chiron alcanza los 490 km/h de velocidad máxima

No dejes de echarle un ojo al enlace en el que puedes ver las fotos del modelo, y descubre el color, así como los tejidos de cashmere y otros detalles que hacen de este Chiron un modelo único, como los logos "Vestido por Hermès" (escrito en francés), en una placa colocada en la consola central, así como otro buen número de placas únicas que se pueden encontrar por el interior del vehículo (incluidas las puertas).


 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.