Logo Autobild.es

Hamilton usa la acupuntara para recuperase del accidente

Mercedes avisa a Hamilton: si no renueva, llamarán a Alonso

José Armando Gómez

Lewis Hamilton está usando acupuntura para recuperarse del accidente que sufrió durante la clasificación del Gran Premio de Alemania el pasado fin de semana.

Lewis Hamilton está usando acupuntura desde el pasado fin de semana para superar el dolor que le provocó el accidente contra las barreraras (que se calcula que fue de 30 Gs) durante la clasificación del GP Alemania. "Mis rodillas no son un problema," dijo, "pero mi espalda y mi cuello ha sido la verdadera cuestión".

Mercedes avisa a Hamilton: si no renueva, llamarán a Alonso

"Ahora necesito un poco de fisioterapia, tengo más dolor de espalada de lo normal. Pero voy a estar bien, trabajaré esta semana para ello". Hamilton también ha bromeado sobre la terapia que intentará para cambiar su mala suerte.

Después de ganar en Silverstone se ha vuelto a distanciar de Nico Rosberg después del fallo en los frenos de su monoplaza. "Tal vez tengo que ir a visitar a algunos indios, o frotar el vientre de Buda. Voy a tratar todas las religiones para ver si puedo conseguir un poco de suerte", bromeó Hamilton.

Pero, dejando fisioterapia y chamanes a un lado, el director de Mercedes, Toto Wolff, piensa que Hamilton sí que necesitará un tratamiento serio en noviembre si pierde el título con Rosberg como resultado de la doble puntuación que habrá en la última carrera: "Parece que Bernie está en lo cierto", dijo Wolff después de Hockenheim. "La última carrera va a ser el decisiva. Pero creo que sea justo.Creo que en la Fórmula 1 no lo deberíamos haber hecho. Pero el que pierda necesitara algún tipo de tratamiento psicológico", sonrió.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.