Logo Autobild.es

Hamilton: "Hoy no se reparten puntos; el trabajo es mañana"

Lewis Hamilton - Mercedes - 2013
A pesar de haber conseguido una fantástica pole, Lewis Hamilton no se confía y admite que la verdadera batalla por la victoria será mañana.

Lewis Hamilton - Mercedes - 2013

El británico Lewis Hamilton, autor de la pole del Gran Premio de Alemania de Fórmula 1, se mostró feliz por este resultado, aunque recordó que los puntos no se reparten hasta la carrera del domingo.

"Estoy muy orgulloso de haber llevado al Mercedes hasta la pole. Llevo mucho tiempo vinculado a Mercedes y para nosotros es muy importante lograr este resultado en Alemania", dijo el inglés.

"Estoy un poco sorprendido porque, para ser sincero, he tenido problemas algunos problemas desde la primera sesión de entrenamientos de este fin de semana", dijo el campeón en 2008.

"Esta mañana hemos empezado desde el principio para averiguar qué sucedía y tratar de mejorar. Estoy muy agradecido por lo que los ingenieros y los mecánicos han hecho por mí", agregó Lewis Hamilton.

"Hoy no se reparten los puntos. El verdadero trabajo es mañana. Es una pena lo que le ha sucedido a Nico (Rosberg), aunque espero que mañana tenga una buena carrera", dijo sobre su compañero, que no pudo acceder a la tercera ronda de la sesión de clasificación.

Fuente: Agencia EFE

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.