Noticia

F1

Hamilton se mete en otra polémica innecesaria, ahora con azafatas

Hamilton en el GP de Bahréin
Adrián Mancebo

Lewis Hamilton celebra la vuelta de las azafatas a la parrilla de la Fórmula 1 en el Gran Premio de Mónaco y se mete en una polémica innecesaria.

Lewis Hamilton ha vuelto a ‘meter la pata’ en redes sociales, al hacer un comentario cuyas consecuencias y repercusión no imaginaba. El piloto británico, que este fin de semana en Bahréin se ha vuelto a ver involucrado en una polémica con su rival Max Verstappen, ha tenido que borrar una publicación en Instagram en la que celebraba la idea de que el GP de Mónaco vaya a tener azafatas en la parrilla, saltándose la prohibición de la F1.

Azafatas F1 Japón

El piloto de Mercedes dijo “gracias a Dios” en Instagram sobre una captura de pantalla en la que se anunciaba el regreso de las azafatas a la parrilla de la Fórmula 1 en el Gran Premio de Mónaco de este mismo año. Las palabras del cuatro veces campeón mundial generaron cierta polémica y el británico tuvo que borrar la publicación… como ya ha tenido que hacer más de una vez.

Preguntado en Bahréin por este asunto, del que se ha hablado mucho en los últimos días debido a que Mónaco y Rusia piden recuperar las azafatas para la parrilla e incluso en Montecarlo se da por hecho que estarán, Hamilton ha asegurado que fue un comentario a modo de broma.

“Solo fue una broma. Vi la publicación sobre la vuelta de las chicas guapas y dije “gracias a Dios”, pero en realidad es algo que no me interesa”, dijo Hamilton según recoge la agencia de noticias AFP.

Hamilton en la parrilla de Bahrein

Hamilton, mil y una polémicas en redes sociales

Lewis Hamilton da que hablar con casi todas sus publicaciones en redes sociales. Ya sea por sus vídeos de fiesta o comentarios, el británico siempre levanta una enorme polémica entre los usuarios de internet. El campeón del mundo no termina de comprender la repercusión que pueden tener sus palabras entre los millones y millones de usuarios de las redes sociales.

Sin ir más lejos, en Navidad, Hamilton llegó a borrar todas sus publicaciones en sus cuentas e Instagram y Twitter después de una polémica con su propio sobrino, que aparecía disfrazado de princesa y a quien le decía que los “niños no se disfrazan de princesa”. Sus comentarios levantaron un sinfín de críticas y páginas en medios de comunicación.

Este fin de semana, sin ir más lejos, Hamilton también ha creado polémica por insultar a Max Verstappen justo antes de subir al podio en el Gran Premio de Bahréin, donde ambos competidores se tocaron en un adelantamiento muy agresivo por parte del holandés.

Imagen: Sutton Motorsport

Imagen de perfil de Adrián Mancebo

Colaborador Motorsport

Amante del mundo de la competición. Disfruto trabajando en lo que más me gusta, siempre con un ojo puesto en cualquier carrera del mundo.