Logo Autobild.es

Hamilton diseñará una nueva y cañera MV Agusta Dragster RR

Diego de Arístegui

El doble campeón del mundo de Fórmula 1, Lewis Hamilton, diseñará una nueva y cañera MV Agusta Dragster RR. Colaborará codo con codo con el departamento de diseño de la casa de Varese.

La relación Mercedes AMG y MV Agusta sigue dando sus frutos. El último episodio tiene que ver con uno de los pilotos de Fórmula 1 del equipo alemán. Lewis Hamilton diseñará una nueva y cañera MV Agusta Dragster RR. El inglés formará parte del equipo encargado de las labores de diseño de la nueva versión de la Dragster, una naked que supera el concepto de la deportividad por sus líneas agresivas y descomunal. 

No te pierdas: El Ayuntamiento de Madrid le hace un feo a los motoristas de la capital

Todo esto viene por la especial atracción que existe entre Hamilton y este modelo de la casa de Varese. En Monza se le vio a lomos de una Dragster RR, donde se puso a quemar rueda como si no hubiese un mañana, y sobre todo, disfrutar como un niño al que le dan un juguete nuevo. Este enamoramiento ha ido a más y Hamilton diseñará, junto a los chicos de MV Agusta, una nueva versión de la Dragster RR, concebida para el stunt. 

Esta es la cara que se le queda a Hamilton cada vez que se cruza con una MV Agusta Dragster RR

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.