Logo Autobild.es

¿Habrá un BMW M6 GT?

¿Habrá un BMW M6 GT?
¿Habrá versión M del nuevo BMW Serie 6 GT? ¿Llegaremos a ver un BMW M6 GT? La respuesta solo podrá dárnosla el tiempo; pero, mientras esperamos, algunos diseñadores como X-Tomi ya dejan volar su imaginación...

Tras la reciente llegada del nuevo BMW Serie 6 GT (el sucesor del BMW Serie 5 GT) los rumores y expectativas han empezado a correr como la espuma. ¿Llegará una versión M del nuevo modelo de BMW?

Lo cierto es que no son pocos los admiradores de la división deportiva de la marca bávara, con lo que no sería tan raro que alguno deseara la llegada de un BMW M6 GT. Y más de un diseñador de ha dejado llevar por sus deseos, y ha recreado lo que, en su opinión, podría ser la versión deportiva del Serie 6 GT. Es el caso de X-Tomi, cuya interpretación sobre el BMW M6 GT puedes ver en la foto que acompaña a esta noticia.

¿Habrá un BMW M6 GT?

Como ves, lo que más lo diferencia del nuevo Serie 6 GT es el paquete M-Sport que le ha 'instalado', y que le confiere un aspecto más deportivo.

¿Te gusta? ¿Crees que podría ser así? Lo único cierto a día de hoy es que BMW ha anunciado es un 640iGT.

VÍDEO: Todos los datos del Serie 6 GT

El modelo lleva un motor 3.0 litros doble turbo capaz de generar 340 CV y 450 Nm, el cual se asocia a una caja de cambios automática de ocho marchas, que distribuye la potencia a los dos ejes. Gracias a este propulsor, el BMW pasa de 0 a 100 km/h en 5,3 segundos, y necesita 7,0-7,4 litros para completar 100 kilómetros.

¿Habrá versión M? ¿Nos quedaremos con las ganas? Solo el tiempo nos podrá dar una respuesta...

Fuente: X-Tomi

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.