Logo Autobild.es

Gutiérrez: "En líneas generales fue una buena calificación"

Gutiérrez: "En líneas generales fue una buena calificación"

José Armando Gómez

El mexicano Esteban Gutiérrez (Sauber), que arrancará desde la decimoquinta plaza en el Gran Premio de Italia de Fórmula 1, que se disputa en Monza, manifestó tras la calificación, que "en líneas generales" está fue "buena".

"En líneas generales fue una buena calificación, ya que intentamos sacar todo lo posible del coche", comentó Gutiérrez, nacido hace 23 años en Monterrey y que disputa su segunda temporada en Fórmula 1.

Gutiérrez: "En líneas generales fue una buena calificación"

"Unas pocas décimas más hubiesen sido posibles considerando que cometí un pequeño error en la última vuelta. Quiero agradecer a toda la gente responsable de Ferrari (fabricante del motor que llevan los monoplazas de su escudería), porque han luchado duro para acercarnos a los otros fabricantes de motores", comentó Gutiérrez.

"Estamos trabajando juntos como equipo y estamos haciendo avances", opinó el piloto regiomontano. "Obviamente, aún estamos buscando el tiempo bastante grande que aún nos llevan los equipos que tenemos delante, pero intentamos sacar lo máximo del coche hoy", concluyó Esteban Gutiérrez.

Fuente: Agencia EFE

Foto: Sutton Motorsport

Sigue la carrera del GP Italia en directo

Las chicas del GP Italia

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.