Logo Autobild.es

Gunther Werks anuncia la preparación de este BMW M3 E30

BMW M3

Un preparador que suele presentar versiones del Porsche 911 pero que ahora los ha dejado por un momento para centrarse en el BMW M3 E30. 

Gunther Werks anuncia la preparación de este BMW M3 E30, un preparador que suele presentar versiones del Porsche 911 pero que ahora los ha dejado por un momento para centrarse en el BMW M3 E30. Esta empresa es conocida por sus preparaciones sobre la base del Porsche 911 993, por este motivo han sorprendido a todos con este M3. Eso sí, sabemos poco de momento de esta preparación, más allá de que están trabajando en ella.

La misma Gunther Werks suele preparar sus coches con un enfoque claro en la competición o los deportes de motor. De este modo los 911 que salen de sus instalaciones suelen llevar esa alma característica. De esta forma, según los seguidores, podríamos esperar un BMW M3 E30 en línea con ello, con un trabajo profundo en su carrocería que le despojará de todos sus elementos para instalar piezas de nueva factura.

 

Esperamos uso intensivo de fibra de carbono, tanto dentro como fuera de su cuerpo. Paneles fabricados a medida, todo ello por supuesto fabricado por ellos mismos. No faltará un kit de suspensión mejorado y un sistema de frenos a la altura. Además, el conocido motor S14 de 2.3 litros y cuatro cilindros en línea sufrirá modificaciones, un trabajo que estamos deseando conocer.

De esta preparación solo tenemos una foto en Instagram. En ella se ve un M3 E30 de color blanco con unas nuevas llantas de aleación Vorsteiner, pero poco más. No vemos modificaciones en la carrocería ni otros elementos diferenciadores del popular coupé de los años ochenta. Quizás, en esta ocasión, la compañía se centre en el chasis y el motor, dejando la apariencia tal y como la creó BMW. Estaremos atentos a las noticias que nos lleguen de Gunther Werks para conocer su nueva preparación sobre la base del BMW M3 E30. ¿Qué podríamos esperar?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.