Logo Autobild.es

Grupo Fiat, Tesla y Apple se reúnen: ¿posible acuerdo?

Grupo Fiat, Tesla y Apple se reúnen: ¿posible acuerdo?

Sara Soria

El presidente del Grupo Fiat Chrysler, Sergio Marchionne, se acaba de reunir con los presidentes de Tesla, Elon Musk, y de Apple, Tim Cook. En un reciente viaje del empresario italiano a California ha tenido ocasión, además, de conducir el coche autónomo de Google. No ha dado detalles de lo que trascendió de la reunión pero sí ha dicho que Apple está interesado en integrar su sistema operativo iOs dentro de los coches.

Sergio Marchionne, presidente del Grupo Fiat Chrysler, se ha reunido con sus homólogos de Tesla, Elon Musk, y de Apple, Tim Cook durante un reciente viaje a California. El CEO italiano ha tenido ocasión, además, de conducir el coche autónomo de Google, según revela Automotive News Europe.

No te pierdas: Google estuvo a punto de comprar Tesla

En relación a Elon Musk y a su coche de conducción automática, Sergio Marchionne comentó: “estoy impresionado con lo que este chico ha hecho”. Con respecto a Tim Cook, el presidente italiano comentó que su interés se centra en intervenir dentro del coche, pero sin dar más detalles durante su encuentro con los medios en la inauguración de un concesionario Maserati en Toronto el pasado sábado.

Algunas fuentes aseguran que Apple está desarrollando su propio coche de conducción autónoma. La compañía también busca integrar su sistema operativo iOs en un sistema denominado CarPlay que permitiría a los conductores acceder a la información de sus iPhones sin levantar las manos del volante.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.