Noticia

¡Por fin! Primeras imágenes del programa 'Grand Tour'

Noelia López

19/07/2016 - 08:10

En plena cuenta atrás para el estreno, nos llegan las primeras imágenes del programa 'Grand Tour'. No han sido 'mirones' indiscretos quienes han filtrado las fotografías, sino los propios presentadores que, a través de sus cuentas de Twitter, han adelantado la ubicación del que podría ser el primer capítulo de la temporada: Johannesburgo, Sudáfrica.

¡Por fin tenemos las primeras imágenes del programa 'Grand Tour'! De nuevo ha sido la indiscrección (milímetricamente medida) de los presentadores en sus redes sociales los que nos desvelan detalles del que será el nuevo programa de Jeremy Clarkson, James May y Rochard Hammond.

A través de sus cuentas personales de Twitter, el polémico trío que en su día presentara Top Gear ha compartido una imagen del campamento en el que se aloja todo el equipo de 'Grand Tour' en la que con toda probabilidad será la ubicación del primer capítulo de la temporada: Johannesburgo, en Sudáfrica.

Clarkson ha compartido la foto en la red de los 140 caractéres con el comentario: "Algunas personas han podido ver el comienzo de Grand Tour. Amo Johannesburgo". Hammond ha sido el más explícito: "Abrimos nuestra nueva oficina. Hoy en Johannesbugo, ¿la semana que viene?....".

El primer vídeo de 'Grand Tour'

No es la primera vez (ni será la última) que el trío adelanta detalles de su nuevo programa. Hace unos días, Clarkson utilizó su perfil de Facebook, Clarkson deja ver unos segundos del rodaje del primer programa. Pincha aquí para verlo.

Parece que el corto metraje corresponde a un momento de la grabación de la impresionante comparativa con la que arrancára Grand Tour y en la que participan Aston Martin DB11, un Rolls-Royce Dawn y un Dodge Challenger Hellcat.

Clarkson y los suyos han decidido no escatimar para hacer del show que comenzará en breve un éxito que supere al nuevo Top Gear (que, por cierto, está envuelto en polémica ante la apresurada salida de Chris Evans del grupo de presentadores).

Según ha publicado en su muro de Facebook, el equipo trabaja con Amazon en una impresionante comparativa en la que un Aston Martin DB11, un Rolls-Royce Dawn y un Dodge Challenger Hellcat comparten asfalto. 

La idea sorprende tanto por lo impresionante como por lo dispares que son los tres modelos. El Aston Martin en un descapotable de ultra lujo, el Rolls-Royce es el descapotable más lujoso del mundo pensado más para el disfrute de las plazas traseras que del volante y el Dodge, el nuevo representante de la cultura 'muscle car' americana. 

Bien pensado, cada modelo representa un poco la forma de vivir los coches que cada uno de los tres presentadores hizo suya en su etapa de presentadores de Top Gear: a Clarkson le encanta ir rápido con los coches británicos, James May ama paseos sin prisas y Richard Hammond tiene debilidad por los coches americanos brutales.

Todavía no hay fecha oficial para la inicio de la primera temporada de 'Grand Tour' pero dado que el rodaje ha comenzado y que la segunda temporada de Top Gear arrancará en septiembre son muchos los que apuntan a octubre para el estreno del nuevo show de Clarkson.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Buscador de coches