Logo Autobild.es

Un GPS para el coche por 49€ con mapas europeos de por vida: aprovecha esta oferta estrella del Black Friday

GPS coche

Emm Jiménez

Quien diga que el Black Friday solo llega con ofertas de mentira se equivoca. Aunque es difícil encontrar las mejores ofertas entre las decenas de miles que hay, algunas son compras perfectas. Es el caso por ejemplo de este GPS para el coche. Puedes llevártelo por solo 49 euros. Probablemente nunca antes has podido comprar un GPS que te vaya guiando en tus viajes a un precio más económico.

Se trata concretamente de un GPS de Awesafe. Y es una de las marcas más reconocidas a la hora de adquirir un GPS que sea de precio económico. Es el gran rival de TomTom y Garmin, y realmente planta cara a estas marcas con productos completos a precios asequibles. Tiene todo lo que necesitas para circular por Europa con mapas de por vida, y por tan solo 49 euros ahora mismo en Amazon.

Comprar GPS para el coche Awesafe en Amazon al mejor precio

Como no podía ser menos en un GPS para llevar en el coche, cuenta con una pantalla táctil, aunque destaca que sea de 7 pulgadas, con una resolución HD. No es fácil encontrar estas características en GPS de TomTom en precios que superan incluso los 100 euros. Podemos incluso llevar música o película en la tarjeta SD para verlas cuando el coche esté parado.

Integra su propia batería, aunque para cualquier viaje medianamente largo vamos a necesitar conectarlo al mechero del coche, pues los dispositivos con pantalla son los que más batería consumen.

Como cualquier GPS, podemos configurar diferentes tipos de ruta, con paradas incluidas en sitios de interés o gasolineras. Podemos configurar modos distintos como el de conducción nocturna que oscurece la pantalla, o elegir si queremos que vaya en silencio o que nos dé órdenes de voz.

ALEXA en el coche con el ECHO AUTO en OFERTA

ALEXA en el coche con el ECHO AUTO en OFERTA

Añade Alexa a tu coche con el Amazon Echo Auto, disponible en oferta al mejor precio. Con un gran descuento, pudiendo comprarlo por 35€. Un regalo perfecto para cualquier fan de los coches.

Cómpralo al mejor precio

Algo realmente relevante es que tendremos los mapas de Europa para siempre, pudiendo actualizarlos en cualquier momento. Solo tendremos que descargar los últimos datos de los mapas de Internet de forma gratuita y subirlos al GPS.

Incluso podemos conectarlo al sistema de la radio del coche por medio de FM para que retransmita las órdenes de voz por medio de los altavoces del vehículo. Una compra perfecta para obtener un GPS a precio económico.

Y si en tu caso quieres un GPS que cuente con conectividad Bluetooth para que se conecte por medio de esta tecnología al coche, puedes optar también por este de Awesafe en oferta que se queda en menos de 60 euros. Directamente podemos decir que no hay GPS a mejores precios.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.