Logo Autobild.es

GP Bélgica 2021: Horarios y cómo ver la carrera en TV

Max Verstappen en el GP Belgica 2020

¿Cuándo es la F1?

La Fórmula 1 vuelve a la acción tras las vacaciones de verano y lo hace en Spa-Francorchamps, uno de los circuitos donde todo puede ocurrir. El Gran Premio de Bélgica nunca defrauda, y menos en medio de la lucha por el título entre Lewis Hamilton y Max Verstappen. No te pierdas la carrera: estos son los horarios que debes saber para ver la F1 en TV este fin de semana.

5 razones para engancharte a la F1 el resto de la temporada

Horarios F1 GP Bélgica

DíaSesiónHorario
Viernes 27 agosto 2021Entrenamientos Libres 111:30h - 12:30h
Entrenamientos Libres 215:00h -16:00h
Sábado 28 agosto 2021Entrenamientos Libres 312:00h - 13:00h
Clasificación15:00h - 16:00h
Domingo 29 agosto 2021Carrera15:00h

La Fórmula 1 regresa y continúa tanto la batalla por el título entre Lewis Hamilton y Max Verstappen como una de las temporadas más emocionantes que hemos visto en los últimos tiempos. La última carrera, en Hungría, nos mostró lo que puede suceder cuando caen unas gotas de lluvia y la parrilla se pone patas arriba, dada la enorme igualdad que existe entre coches. 

Nadie habría apostado por una victoria de Esteban Ocon, ni tampoco por el podio de Carlos Sainz o el cuarto lugar de Fernando Alonso. Pero en la F1 de 2021 todo puede ocurrir, y en Spa-Francorchamps asistiremos a un nuevo capítulo de esta emocionante temporada.

Lewis Hamilton defiende liderato en la clasificación de pilotos, con solo ocho puntos de ventaja sobre Max Verstappen, que había mandado desde que ganó en el GP Mónaco. Cada punto cuenta y por ello ninguno de los dos debe cometer errores si quiere seguir vivo en la pelea por el título. Y no solo de pilotos: la situación es exactamente la misma en el campeonato de constructores.

Prueba DAZN por solo 29,99€ y cancela cuando quieras

Prueba DAZN por solo 29,99€ y cancela cuando quieras

Si quieres ver la Fórmula 1 o el motociclismo, puedes hacerlo en DAZN aprovechando su oferta trimestral.

Darte de alta

El año pasado fue Hamilton quien se alzó tanto con la pole position como con la victoria en el trazado belga, pero Red Bull y Honda han dado un importante paso adelante en lo que a rendimiento se refiere y por ello no se les puede descartar en la pelea por el triunfo.

El tiempo es siempre un factor clave a tener en cuenta en Spa-Francorchamps, y de hecho hay alta probabilidad de lluvia para este fin de semana en el circuito belga, tanto el viernes en entrenamientos como el sábado y domingo en clasificación y carrera.

Fernando Alonso continuará en Alpine F1 en 2022

VÍDEO: Claves del GP Bélgica F1 2021

Cómo y dónde ver el GP de Bélgica de F1 en TV

Este año ha habido cambios sobre cómo ver la Fórmula 1 en televisión. La plataforma DAZN ha adquirido a Movistar los derechos de emisión de la categoría reina, la cual ofrecerá desde ahora tanto en su plataforma como en el canal DAZN F1, que puede verse en el dial 58 de Movistar TV. 

Por ello, desde el 1 de marzo, la F1 puede verse tanto en DAZN como en Movistar TV. Para verlo en la primera de las opciones hay que estar suscrito a la plataforma y para hacerlo en Movistar, hay que estar abonado a alguno de los paquetes de Motor o Deportes. 

Telecinco emitió el GP de España de F1, al ser considerada una prueba de interés nacional, pero no se espera que vuelva a emitir más carreras esta temporada.

Los ingresos de Xiaomi suben en el segundo trimestre mientras prepara su desembarco en el sector de la automoción

Imagen: Motorsport Images

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.