Logo Autobild.es

GP Bélgica 2017: ¿Cómo ver online y gratis la Fórmula 1?

Si no te quieres perder la carrera de Fórmula 1 de este domingo, te damos las claves para seguir el Gran Premio de Bélgica de F1 en Spa-Francorchamps.

Este domingo, a partir de las 14:00h de la tarde, se disputará el Gran Premio de Hungría de 2017, en el Circuito de Spa-Francorchamps. Te damos las claves para que sigas la carrera en la que Lewis Hamilton arrancará desde la ‘pole position’, Fernando Alonso lo hará desde el undécimo puesto y Carlos Sainz, desde el decimocuarto.

¡Menuda pifia! Trompo en el pit-lane y atropella a un oficial

La forma más fácil de ver el GP de Bélgica 2017 es estar abonado a las plataformas de pago Movistar TV o a Vodafone TV. Además de tener contratados uno de los paquetes ofertados, deberás optar por el ‘pack motor’, que por un precio de 10 euros incluye Fórmula 1 y Moto GP. Quizás el gran inconveniente sea que, en ambos casos, el contratar la televisión obliga a tener otros servicios con la compañía, como es la conexión a internet.

Si prefieres no pagar por ver la Fórmula 1 hay otras opciones. La siguiente en orden de dificultad es esperarte unas horas para ver los resúmenes que emiten durante el domingo Teledeporte en todo el territorio nacional y Esport3 en Cataluña. Aunque será de solo una hora de duración, quizás sea suficiente para enterarte de todo lo que ha sucedido en el GP de Bélgica.

La opción que menos recomendamos a pesar de ser la elegida por muchos es la de buscar enlaces a través de internet de emisoras poco legales que se encargan de replicar la señal de Movistar F1 o de otra televisión en el mundo que emiten la señal.

En cualquier caso, si por algún motivo no puedes elegir ninguna de las opciones que te hemos propuesto, siempre puedes esperar a que acabe la carrera, entrar en Autobild f1 y enterarte de todo lo que ha sucedido en el Circuito de Spa-Francorchamps.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.