Logo Autobild.es

Movistar F1 se renueva para la temporada 2017

Movistar F1 se renueva para la temporada 2017
Apenas una semana antes del comienzo del próximo curso, Movistar F1 ha presentado su equipo de retransmisiones para la próxima temporada y su programación, ambos renovados.

Movistar F1 vuelve a tener los derechos de la Fórmula 1 en exclusiva esta temporada. Aunque las carreras también se podrán ver en Vodafone, los derechos y la señal son de Movistar y por tanto los contenidos también. Julio Morales, ex mano derecha de Antonio Lobato en Telecinco, laSexta y Antena 3, es el nuevo director del canal tras la salida de Josep Lluis Merlos y Joan Villadelprat, lo que ha provocado diferentes cambios.

 

Movistar F1 se renueva para la temporada 2017

La presentación de las retransmisiones ha tenido lugar en el plató del Movistar Stadium, en Madrid, allí se ha desvelado el equipo que llevará las carreras de F1 a nuestras casas la próxima temporada. Carlos Martínez, director de deportes de Movistar, y Julio Morales, director de Movistar F1, junto al resto del equipo, han sido los encargados de presentar cómo serán las retransmisiones la próxima temporada.

Las narraciones correrán a cargo de Miguel Portillo, que el año pasado retransmitía la GP2, GP3 y Porsche Supercup. Junto a él, durante las carreras, estarán en cabina Pedro Martínez de la Rosa y el ex ingeniero de Ferrari Toni Cuquerella. Desde el circuito nos trasladarán la última hora Noemí de Miguel, el ingeniero Albert Fábrega y la nueva incorporación, el periodista Roberto Rodríguez. En los entrenamientos libres y en las retransmisiones de Fórmula 2, GP3 y Porsche Supercup se sumarán los reputados Cristóbal Rosaleny y Jacobo Vega junto a Cristian Mestres, que ya narró la GP2 en Antena 3.

- Vodafone ofrecerá la F1 en 2017

Otro extra será el apoyo de Marc Gené desde el propio box del equipo Ferrari, transmitiendo lo que sucede en el garaje de la escudería de Maranello. El catalán aportará datos desde dentro en los entrenamientos de cada carrera.

La programación para cada Gran Premio comenzará la semana previa. Habrá un programa diario, Hora de F1, y los miércoles un programa especial en directo. Desde el jueves habrá conexiones con el circuito y el lunes posterior a la carrera, el análisis en el "El podio...".

"Nos dejaremos la piel para que los abonados se sientan orgullosos de nosotros", ha comentado el director, Julio Morales, en la presentación. Además, ha desvelado que se realizará toda la cobertura in situ desde cinco grandes premios, empezando por Barcelona.

Además, te puede interesar:

- Comienza la F1 2017: ¡vistos para sentencia!

- Portugal quiere volver a la F1 con una carrera no puntuable

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.