Logo Autobild.es

Llega GoPro Hero 4 Session: más pequeña y potente

Lara Zazo

GoPro ha anunciado recientemente el lanzamiento de una nueva cámara, GoPro Hero 4 Session. La nueva cámara de la compañía americana almacena toda la potencia de GoPro en una cámara más pequeña, ligera y práctica. Cuenta con un diseño resistente y sumergible, control fácil mediante un botón, vídeo de 1080p 60 y fotos de 8 MP, entre otras características.

GoPro ha anunciado el lanzamiento de su nueva cámara GoPro Hero 4 Session que cuenta con notables diferencias con respecto a las versiones anteriores. La nueva cámara de la compañía americana es más ligera, más práctica y sobre todo más pequeña. Otra de las características más destacables, es sin duda que puede sumergirse en agua hasta diez metros sin necesidad de ningún accesorio adicional, algo muy útil para los más aventureros. Su cámara de ocho megapíxeles puede grabar vídeo a resoluciones de 1440p a 30 fps, 1080p a 60fps y 720p a 100fps.

No te pierdas: Gymkhana Siete de Ken Block desde 100 cámaras GoPro

Sólo cuenta con dos botones únicos, para encender y apagar y para comenzar y finalizar la grabación. En la nueva versión de GoPro Hero 4 Session no hay posibilidad de cambiar la configuración desde la propia cámara, viene configurada por defecto para grabar vídeo y para poder cambiarlo hay que hacerlo desde el teléfono.

Cuenta con un pequeño display a través del cual se puede gestionar la conexión wifi con el smartphone. Los dos nuevos micrófonos solucionan una de las grandes carencias de las antiguas versiones de GoPro, uno frontal y otro trasero, con una calidad de audio que asciende notablemente en situaciones extremas como debajo del agua o con viento. La batería también ha mejorado, según la compañía GoPro Hero 4 Session es capaz de  grabar dos horas y media de forma ininterrumpida y sin sobrecalentamiento. 

La fecha de lanzamiento está prevista para el 12 de julio en Europa a un precio de 430 euros en la edición Estándar y Surf y puedes recibir una notificación para saber cuándo están disponibles aquí.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.