Noticia

Tecnología

Google Maps: el monstruo marino que encontraron es...

Google Maps: el monstruo marino que encontraron es...

Mónica Redondo

21/06/2016 - 10:56

El vídeo del monstruo marino cazado en Google Maps ha dado la vuelta al mundo y es que el hallazgo de este misterioso animal de enormes dimensiones ha puesto los pelos como escarpias a más de uno. Algunos investigadores han confundido al monstruo marino de Google Maps con el mítico Kraken, pero ¿qué es en realidad?

No te pierdas: El misterioso edificio hallado por Google Maps en Egipto

Hace unos días, se consiguió captar a un impresionante monstruo marino en Google Maps. Los investigadores que hallaron este misterioso animal de enormes dimensiones publicaron un vídeo en Facebook que ha alcanzado más de un millón de visitas. El vídeo del monstruo marino cazado en Google Maps ha sido publicado por un canal de Youtube especializado en teorías conspiratorias. Algunos han denominado a este monstruo marino de Google Maps como el mítico Kraken

A continuación podrás ver el vídeo del monstruo marino de Google Maps. ¿Estás preparado?

Algunos medios de comunicación han especulado con la procedencia de este supuesto hallazgo, pero en realidad se trata de una gran roca. Si no te lo crees puedes consultar las coordenadas 63° 2' 56.73 "S 60 ° 57' 32.38" W, justo al norte de la Península Antártica y sudoeste de la Isla Decepción. La roca confundida con un monstruo marino, se corresponde, tal y como ha afirmado Andrew David Thaler de Southern Fried Science, con ¡un edificio de 30 metros de altura!. 

La teoría del monstruo no es la única que existe sobre esta roca. Algunos marinos, años atrás, la identificaron con la vela de un barco y la denominaron 'Sail Rock'. ¿Ves una roca o un monstruo marino?

Fuente: The Verge

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de monica.rd

Mónica Redondo

Colaboradora

Periodista por vocación. Mis pasiones: la automoción y la información.

Buscador de coches