Noticia

Tecnología

GO Mobile, la nueva aplicación de TomTom para iPhone

Antonio López

15/03/2016 - 11:22

Disponible a nivel mundial de forma gratuita, GO Mobile, la nueva aplicación de TomTom para iPhone, es el compañero de viaje ideal para los conductores móviles.

No te pierdas: TomTom estrena su nueva plataforma de creación de mapas.

El fabricante de tecnología de localización GPS de los Países Bajos, TomTom, no para de sacar nuevos productos al mercado. Hace unos días, TomTom presentaba sus novedades en el Salón de Ginebra 2016, y dos semanas más tarde sorprende con un nuevo soporte para poder circular sin perdernos en cualquier lugar: GO Mobile, la nueva aplicación de TomTom para iPhone

Go Mobile, la nueva aplicación de TomTom para iPhone viene con TomTom Traffic, y ya está disponible a nivel mundial de forma gratuita en la App Store de Apple. Con esta aplicación, cualquier conductor puede experimentar la navegación premium de TomTom y la información del tráfico en tiempo real, conduciendo hasta 75 kilómetros al mes sin ningún tipo de coste. Si se quiere disfrutar de GO Mobile de forma ilimitada, se puede actualizar con una simple compra dentro de la propia aplicación. 

Esta aplicación móvil, que comparte la misma interfaz de usuario que el galardonado GPS TomTom GO, ayuda a los conductores a llegar a sus destinos de forma más rápida, todos los días. Con mapas offline, TomTom Traffic, rutas mejoradas y las alertas de radares de velocidad en aquellos países donde esté disponible, la aplicación es el compañero de viaje ideal para los conductores móviles. La nueva aplicación cuenta con una licencia global de mapas para que los conductores puedan utilizarla en más de 150 países, incluso sin conexión. 

"La aplicación TomTom GO Mobile para iPhone está pensada para conductores que quieren disfrutar de lo mejor de TomTom en sus smartphones", declara Corinne Vigreux, directora general de TomTom Consumer. "Hemos rediseñado nuestra solución para móviles para que cualquier conductor tenga la oportunidad de probar la navegación con TomTom Traffic. Ahora todos los usuarios de iPhone pueden evitar los atascos de tráfico y llegar a sus destinos más rápido, cada día".

El precio para poder disfrutar de GO Mobile, la aplicación de TomTom para iPhone, de forma ilimitada es de 19,99 euros, un año; o de 44,99 euros durante tres años.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Antonio López

Antonio López

Colaborador

Colaborador de Tecnología y Estilo de Vida en Autobild.es

Buscador de coches