Skip to main content

Noticia

Tecnología

Novedades de TomTom Go Navigation: la app de TomTom para iPhone

Novedades de TomTom Go Navigation: la app de TomTom para iPhone y Android
Disponible a nivel mundial de forma gratuita, GO Mobile, la nueva aplicación de TomTom para iPhone, es el compañero de viaje ideal para los conductores móviles.

Entre las últimas novedades de TomTom Go Navigation, la app de TomTom para iPhone y Android, está que ya se encuentra disponible para las últimas versiones de ambos sistemas operativos (iOS 2.2.1 y Android 1.18.1), es decir, para los smartphone de última generación. 

Esto, por ejemplo, permitirá que los usuarios de TomTom Go Navigation puedan operar la app de navegación de su teléfono desde el tablero de mandos de su coche, puesto que será compatible tanto con AppleCarPlay como con Android Auto en todos los vehículos en los que estos sistemas operativos estén disponibles. 

Vídeo: Así funciona Galileo, el sistema de navegación europeo

Aunque la aplicación de navegación de TomTom para iPhone se lanzó en 2016 de manera inicialmente gratuita, hoy día, TomTom GO Navigation se ofrece gratis solo durante un periodo de prueba que dura 30 días en combinación con una suscripción de 8,99 euros por seis meses, o una prueba gratuita de 7 días en combinación con una suscripción de 1,99 euros por mes o 4,99 euros por tres meses.

Las ventajas de TomTom Go Navigation para iPhone y Android -basada en la anterior versión Go Mobile- son importantes, ya que se pueden utilizar los servicios de navegación en tiempo real sin agotar los datos del teléfono, dado que este es el que almacena los mapas. Por otro lado, la actualización a los nuevos sistemas operativos añade funciones tan interesantes como corrección de errores automática o búsqueda de dirección desde contactos del teléfono. 

Radares de velocidad y cartografía a la carta

TomTom GO Navigation es la primera app de navegación para el teléfono con cartografías fuera de línea que actualiza semanalmente atributos de mapas más pequeños como límites de velocidad, direcciones de carreteras, bloqueos por obras o la lista de radares actualizada.

Además, TomTom ofrece mapas a la carta, lo que permite a los usuarios añadir y eliminar regiones de mapas en función de sus necesidades personales de conducción. Los mapas se pueden descargar a nivel nacional o regional según las necesidades individuales, lo que limita la cantidad de memoria utilizada en el teléfono.

"Con el lanzamiento de esta aplicación premium, demostramos nuestra capacidad para innovar y llevar a nuestra comunidad la guía experta en carretera, incluidos los TomTom Traffic y los radares de tráfico de millones de conductores", asegura Mike Schoofs, Director General de TomTom Consumer.

 

 

 

Más:

radares

Y además