Logo Autobild.es

German Special Customs mete chicha al Mercedes AMG GT

German Special Customs mete chicha al Mercedes AMG GT
Si te estás planteando comprar el nuevo Mercedes AMG GT pero te parece que a su diseño le falta algo más de 'mala leche', estás de enhorabuena. German Special Customs, una de las empresas más de moda en el sector del tuning de lujo va a ser el primer preparador en meter mano al nuevo AMG GT. El resultado es espectacular y nos permite imaginar cómo será la futura versión Black Series.

German Special Customs nos acaba de mostrar un render de cómo será su preparación sobre la base del nuevo Mercedes AMG GT. Es probable que la versión definitiva pueda estar presente en el próximo Salón de Ginebra 2015 y en tal caso, levantará mucha expectación. Los retoques que la empresa alemana va a dar al nuevo deportivo de Mercedes le otorgan una presencia mucho más deportiva y radical.

En el frontal del Mercedes AMG GT GSC, la fibra de carbono toma un gran protagonismo. Varios son los elementos terminados en este material, como por ejemplo, el nuevo labio inferior o los bordes de las tomas de aire. El capó incorpora una nueva toma de aire para refrigerar mejor al motor. German Special Customs suele incorporar espectaculares llantas a sus modelos, aunque en el render que nos han mostrado, estas no son particularmente exageradas. La característica toma de aire lateral también está acabada en fibra de carbono y es ahora más grande, recordándonos al aspecto del Mercedes SLS Black Series.

Mercedes AMG GT GSC

En la trasera los cambios son también importantes. El más llamativo (y quizás también el más polémico) es la incorporación de un enorme alerón. El paragolpes trasero es totalmente nuevo e incorpora aplicaciones en fibra de carbono y un nuevo y espectacular difusor con una cuádruple salida de escape integrada. Todavía no sabemos las modificaciones que tendrá el Mercedes AMG GT GSC bajo el capó, pero teniendo en cuenta su manera de actuar, probablemente las novedades también sean cuantiosas y su potencia pueda verse elevada en varias decenas de caballos. Esperamos ver muy pronto la versión definitiva y todas su especificaciones técnicas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.