Logo Autobild.es

Gerard Piqué estrena Porsche Cayenne E-Hybrid Coupé

Porsche Cayenne E-Hybrid Coupé Gerard Piqué
Nueva incorporación al garaje del barcelonista.

Futbolistas y coches de lujo van de la mano. Tienen dinero y algo con cuatro ruedas, motor potente y acabados premium es una más que buena manera de alojar cartera. Gerard Piqué acaba de ampliar su garaje con un Porsche Cayenne E-Hybrid Coupé.

El defensa blaugrana ha recogido su Porsche en DriverCarsBcn, concesionario que ha hecho pública la entrega con un post en su cuenta de Instagram:

Esta variante del Porsche Cayenne, además de lucir la carrocería Coupé que le da una imagen mucho más dinámica, emplea un sistema de propulsión híbrido enchufable.

Combina un motor 3.0 V6 de 340 CV con un bloque eléctrico de 136 CV para desarrollar una potencia conjunta de 462 CV, así como un par máximo de 700 Nm. Acelera de 0 a 100 km/h en 5,1 segundos si equipa el paquete Sport Chrono y llegando a 253 km/h de velocidad máxima.

Monta una batería de 17,9 kWh que le permite circular en modo eléctrico durante 48 kilómetros, por lo que tiene la etiqueta cero de la DGT. Además, homologa un consumo de 3,2 – 3,7 l/100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 73 – 85 g/km.

Aunque sea una hoja de presentación impresionante, Piqué no ha optado por la versión más deportiva del SUV y es que el Turbo S E-Hybrid también es un PHEV, pero desarrolla una potencia de 680 CV y un par de 900 Nm, lo que le permite devorar el 0-100 km/h en 3,8 segundos y marcar una punta de 295 km/h.

El Porsche Cayenne E-Hybrid Coupé de Piqué está disponible en el configurador de Porsche desde 101.801 euros, pero seguramente el futbolista se haya dejando algo más en aplicar extras y personalización.

Etiquetas: SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.