Noticia

La gasolina más barata de la costa

Redacción Auto Bild

30/07/2010 - 12:00

Cuando comienzas un viaje, seguro que intentas buscar las estaciones de servicio más baratas para que te cueste menos llenar el depósito. Si no sabes cuáles son, AUTO BILD te muestra dónde puedes informarte para conseguir hasta 10 euros de ahorro por depósito y así sacarle más partido a tus días de relax.

Con la llegada de las vacaciones es inevitable pensar en los gastos que se van a realizar a lo largo de los días. Uno de los que más preocupa a la mayoría de los conductores es el desembolso en carburante. Para intentar minimizar su huella en tu presupuesto, puedes repostar en alguna de las gasolineras más baratas de las costas españolas; seguro que hay alguna que te pilla de paso.

Según el Ministerio de Industria en su informe mensual sobre el precio del carburante, el importe medio del litro de gasolina 95 en España durante el mes de junio fue de 1,166 euros por litro, y el de gasóleo A, de 1,085. Esto significa que si se realiza una rebaja de 0,2 euros por litro, se puede ahorrar hasta 10 euros en un depósito de 50 l.

Si quieres conocer dónde se localizan las estaciones de servicio más baratas, con los precios que mejor le van a tu bolsillo, pincha aquí.
 

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Redacción

Redacción Auto Bild

Redacción Auto Bild

-

Buscador de coches