Logo Autobild.es

El futbolista Wayne Rooney vende su BMW i8

El futbolista Wayne Rooney vende su BMW i8
El británico ha puesto a la venta su deportivo híbrido, y quienes deseen comprarlo ya pueden hacer una oferta.

No te pierdas: Diferencias entre un híbrido y un híbrido enchufable

El futbolista británico Wayne Rooney vende su BMW i8. El deportivo híbrido del deportista, que tiene una carrocería en color plateado, se ha puesto a la venta en uno de los mayores mercados de automóviles del Reino Unido, Auto Trader. Tal y como se puede ver en el anuncio, el modelo cuenta en su haber con menos de 13.000 km, es capaz de alcanzar los 250 km/h y pasa de 0 a 100 km/ en 4,4 segundos.

Te puede interesar: BMW i8 Roadster: ya lo hemos conocido de primera mano

El futbolista Wayne Rooney vende su BMW i8 por 64.995 libras esterlinas (unos 74.299 euros, al cambio actual). Aquellos fans del deportista o del coche ya pueden hacer su oferta.

El futbolista británico Wayne Rooney vende su BMW i8

Erin Baker, director editorial de Auto Trader, ha dicho: "Es muy emocionante ver cómo un futbolista conduce un deportivo híbrido, en lugar de otro coche más contaminante. La tendencia que muestra que cada vez más estrellas de la Premier League eligen vehículos híbridos enchufables refleja el mercado del automóvil de Reino Unido. Los datos de Auto Trader de diciembre de 2017 demuestra que las búsquedas de coches eléctricos han crecido hasta en un 56% este año, con los vehículos híbridos siendo un 50% de estas búsquedas".

Te puede interesar: Los diez coches eléctricos con más autonomía del mercado

Wayne Rooney (Croxteth, Liverpool, Inglaterra, 24 de octubre de 1985) es un futbolista inglés que juega en la posición de delantero. Su actual equipo es el Everton Football Club de la Premier League de Inglaterra. Rooney inició su carrera deportiva en el Everton, después de unirse a su equipo juvenil a la edad de 10 años. Debutó profesionalmente en 2002 después de su ascenso al primer equipo.
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.