Logo Autobild.es

Así suena el BMW i8 de 0 a 130 km/h

Así suena el BMW i8 de 0 a 130 km/h
Escucha cómo suena el BMW i8 de 0 a 130 km/h. El superdeportivo eléctrico de BMW está a punto de llegar al mercado por 130.000 euros y una de sus grandes incógnitas es cómo sonará. Pues aquí puedes empezar a despejar tus dudas...

Así suena el BMW i8 de 0 a 130 km/h. En esta prueba de aceleración podemos escuchar una de las grandes incógnitas del nuevo BMW i8: su melodía al acelerar. Porque dada su naturaleza eléctrica, teníamos muchas ganas de saberlo y en bimmerpost.com ya lo han experimentado. Aquí puedes escuchar el resultado.

Además, aunque el superdeportivo de BMW cuenta con un sistema que permite al conductor modular y elegir el sonido del i8 (el denominado Active Sound Design), para esta prueba está desactivado, con lo que puedes escuchar el sonido puro de una aceleración a máxima potencia. El vídeo muestra cómo avanzan los gráficos en el modo Sport, el más deportivo de los tres que tiene el modelo, valorado en 130.000 euros. Los otros dos son Comfort y Eco Pro.

El BMW i8 se presentó en el pasado Salón de Frankfurt 2013 y se pondrá a la venta en unos meses. Mide 4,7 metros de largo, luce una estética impresionante y se mueve gracias a la combinación de dos motores: 1,5 litros de tres cilindros que desarrolla 228 CV y un eléctrico con 129 CV. La potencia conjunta máxima es de 362 caballos, con un par de 570 Nm.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.