Logo Autobild.es

Furgonetas eléctricas, las 3 mejores en relación calidad/precio

Furgonetas eléctricas
Si necesitas un vehículo eléctrico para trabajar atento a estas líneas.

A estas alturas, nadie duda de que los coches eléctricos son el futuro. Los principales grupos de la industria automotriz preparan sus ofensivas con la intención de completarlas en los próximos años. En un plazo corto de tiempo habrá alternativas eléctricas en todos los segmentos, pudiendo comprar un coche eléctrico tengamos el gusto que tengamos. Si lo necesitamos para trabajar hay alternativas interesantes desde hace unos años. Si buscas furgonetas eléctricas no puedes perderte estas líneas, pues encontrarás las 3 mejores en relación calidad/precio.

No te pierdas: 'Los 10 coches eléctricos con más autonomía'

Renault Kangoo Z.E.

Renault Kangoo Z.E. 2017: con 270 kilómetros de autonomía

La Renault Kangoo Z.E. inauguró en la marca del rombo la gama de productos eléctricos orientas al cliente autónomo y a las empresas de transporte. Se trata de una de las furgonetas eléctricas más valoradas en relación calidad/precio. Su oferta pone a disposición del cliente dos tipos de carrocerías, normal y Maxi, contando con más longitud la segunda. De la misma manera, dependiendo de la versión contaremos con dos plazas o cinco, pudiendo cargar en todos los casos hasta 650 kg. Cuenta con un motor eléctrico de 60 CV, con una autonomía que puede superar los 250 km. Su precio arranca en unos 25.000 euros.

VÍDEO: Los 5 mejores coches en relación calidad/precio

Nissan E-NV200

Nissan e-NV200

Si el Nissan Leaf es uno de los mejores coches eléctricos que podemos encontrar, la Nissan E-NV200 es una de las mejores opciones en el mercado de las furgonetas eléctricas. En este caso contamos con un motor de unos 109 caballos de potencia que le permiten alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h. La versión eléctrica de la NV200 es similar a la alternativa diésel, aunque en este caso debemos de tener en cuenta el peso de las baterías que aumenta la cantidad en unos 250 kg. Cuenta con una capacidad de carga de unos 770 kg., arrancando sus precios en 25.024 euros.

Peugeot Partner Electric

Peugeot Partner Electric ventas enero España

La Partner es una de las furgonetas más conocidas del mercado, por lo que la Peugeot Partner Electric no podía pasar desapercibida en el pequeño segmento de las furgonetas eléctricas. El modelo francés cuenta con un motor eléctrico de origen Mitsubishi, propulsor que desarrolla unos 67 caballos de potencia. Las baterías de iones de litio aumentan el peso total del vehículo en más de 300 kg, una tecnología que cuenta con una autonomía que ronda los 170 km. Su precio de salida es de 24.037 euros.

Etiquetas: Furgoneta

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.