Logo Autobild.es

¿Con frío y sin batería? Este arrancador de baterías es económico y te salvará de una helada

Arrancador de batería de coche

Patricia Cantalejo

Y no solo te servirá para eso. También lo puedes usar de cargador inalámbrico o de linterna. Un completo 3x1 que te sacará de más de un apuro en los días de frío. Ahora está muy rebajado en Amazon.

Da igual qué tipo de vehículo tengas, desde moto, coche (gasolina o diésel de hasta 6 litros), un camión, incluso una moto de nieve o un barco. Este arrancador pone en marcha en pocos segundos la batería. Ahora, además, lo tienes en Amazon con una interesante oferta y puede ser tuyo por 69,99 euros (con una rebaja de un 25%).

Recuerda que las gélidas temperaturas te pueden provocar fácilmente una mala pasada: ¡el coche no arranca! Cuando el termómetro baja de los 10ºC, la batería pierde capacidad de darnos energía. Además, si hace frío en la calle, necesitamos un aparato que la ponga en marcha de forma rápida y, sobre todo, segura. 

Por eso nos gusta este arrancador de coches de la marca Dinkalen. Es muy rápido e incorpora ocho sistemas de protección. Puedes sujetar las abrazaderas sin miedo. Tiene protección contra explosiones y polaridad inversa que evita cortocircuitos de las pinzas, altas temperaturas, desbordamiento y sobrecorriente. 

Arrancador de batería Dinkalen por 69,99€

Además, si hay un error, la pantalla LCD mostrará un mensaje y el altavoz emitirá una alarma. También muestra en cada momento la potencia restante. Recuerda que es recomendable que la batería del coche esté por encima del 50% antes de arrancar el vehículo. 

El perfecto aliado para tus excursiones

¿Recuerdas esos consejos de la DGT para conducir en invierno? Recomiendan siempre llevar el teléfono cargado y disponer de luz. Pero, si la batería te ha dejado tirado, el móvil pronto seguirá sus pasos. 

Este arrancador de Dinkalen también funciona como cargador inalámbrico de 10 W. Solo tienes que poner encima el aparato a cargar (tablet, móvil…) ¡con carcasa incluida! Además, incluye dos salidas USB de carga rápida y una salida/entrada tipo C. Según el anunciante, puede cargar hasta 4 dispositivos a la vez. Se acabaron las discusiones dentro del coche. 

Batería del coche

Y no te olvides que puedes usarlo como linterna; tiene tres modos de uso: normal, SOS y luz estroboscópica (emite ráfagas de destellos y sirve como herramienta de emergencia). 

En Amazon ha tenido muy buena acogida. Tiene más de 300 valoraciones, por si quieres pasar un rato leyendo opiniones. Incluso puedes ver algún vídeo de cómo arranca en segundos todoterrenos grandes.

El envío es gratis a cualquier punto de España aunque no tengas una cuenta de Amazon Prime al superar los 29 euros. Amazon asume los gastos, pero si quieres que te llegue con envío rápido te tendrás que unir a Prime con un mes de prueba gratis.

Si te ha gustado lo que has leído puedes suscribirte a la newsletter exclusiva De Compras. Apúntate aquí y recíbela todos los viernes con los mejores chollos, ofertas y descuentos.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.