Logo Autobild.es

Frena de golpe con su BMW X5 en medio de la autopista

Frena de golpe con su BMW X5 en medio de la autopista
Este conductor ruso ha frenado de golpe con su BMW X5 en medio de la autopista. Por supuesto, esta maniobra no ha quedado exenta de ningún accidente ya que un camión que circulaba detrás golpeó al SUV de BMW.

Un conductor ruso frena de golpe con su BMW X5 en medio de la autopista. Está claro que estas cosas tan extrañas solo suelen ocurrir en Rusia que ya nos ha dejado noticias del tipo de un Lada pierde la luna trasera en plena carretera.

No te pierdas: 'Este adelantamiento en Rusia no acaba bien'

Analizando el vídeo, no queda muy claro los motivos por los que el conductor del BMW decide pisar a fondo el pedal del freno en medio de la carretera. Sobre todo, si tienes en cuenta que justo detrás del BMW X5 circula un enorme camión.

Puede que no se encuentre en su sano juicio aunque, lo más probable, es que pretenda defraudar al seguro. En España, por ejemplo, siempre es culpable el conductor que golpea a otro coche por la parte trasera. Se supone que el vehículo que circula en la parte posterior debería haber dejado un margen de seguridad. No obstante, al dueño del BMW X5 le ha salido mal la jugada... ¡todo ha quedado grabado en este vídeo!

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.