Logo Autobild.es

Nuevo Volkswagen Touareg: primeras fotos espía

Nuevo Volkswagen Touareg: primeras fotos espía

Nacho de Haro

Aquí tienes las primeras fotografías espía en las que aparece el nuevo Volkswagen Touareg. El prototipo de pruebas de la tercera generación del SUV alemán ha sido retratado ‘disfrazado’ con la carrocería de un Audi Q7. Podría llegar al mercado en el 2017.

No ha pasado ni un mes desde que pusimos a prueba el Volkswagen Touareg 2014 y ya te estamos hablando de la próxima generación del SUV de Volkswagen. Los fotógrafos espía han conseguido capturar las primeras imágenes en las que aparece el nuevo Volkswagen Touareg (las puedes ver aquí). Eso sí, las instantáneas no te servirán para averiguar cómo será su imagen exterior, ya que el modelo aparece ‘camuflado’ con el aspecto de un Audi Q7.

Aunque parezca un Q7 un tanto peculiar, estamos ante el prototipo de la tercera generación del Volkswagen Touareg, o al menos eso aseguran nuestros compañeros de WorldCarFans. Tras haber visto el habitáculo de este coche de pruebas, se han percatado de que incorpora numerosos componentes de modelos de Volkswagen. Compruébalo tú mismo fijándote en el volante, el sistema de navegación o la palanca de cambios y verás a qué nos referímos.

Es habitual que los fabricantes de automóviles camuflen las versiones de pruebas de sus futuros coches de producción con la carrocería de un modelo ya existente (como el misterioso prototipo de Aston Martin Vantage que te mostramos ayer). Estos coches, conocidos como ‘mulas’, pasan desapercibidos ante los ojos de los menos expertos y eso es justo lo que buscan las marcas. Sin embargo, en este caso hay que barajar la posibilidad de que no sea el nuevo Touareg, ya que podría tratarse desde un vehículo que utilizan para probar nuevos componentes o incluso, del futuro Audi Q7.

Fuente: WCF

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.