Logo Autobild.es

Cazado un misterioso prototipo del Aston Martin Vantage

Cazado un misterioso prototipo del Aston Martin Vantage

Nacho de Haro

Los fotógrafos espía han logrado cazar a un misterioso prototipo de Aston Martin Vantage rodando en el famoso trazado alemán de Nürburgring. Podría tratarse de la mula de pruebas de la próxima generación del modelo de acceso a la gama del fabricante británico.

Un misterioso prototipo de Aston Martin Vantage ha sido cazado mientras rodaba en el revirado circuito alemán de Nürburgring. Aunque por el momento Aston Martin no ha anunciado nada sobre el lanzamiento de la nueva generación del Aston Martin Vantage, todo parece indicar que el modelo que aparece en las imágenes (las puedes ver aquí) es el prototipo de la futura versión. Te explicamos nuestros motivos.

El prototipo de Aston Martin que ha sido cazado en Nürburgring es bastante peculiar. Aunque en un primer vistazo te pueda parecer idéntico al modelo de producción, una mirada más profunda te descubrirá las diferencias. Nada parece encajar en este vehículo, que luce unos pasos de rueda ensanchados que sobresalen más de lo habitual. Esto nos invita a pensar que bajo esa voluptuosa carrocería se esconde un nuevo chasis.

El misterioso prototipo incorpora componentes de varias versiones del Vantage, como el capó y el parachoques delantero del poderoso V12 Vantage S de 573 CV. En la zaga, encontramos un prominente alerón integrado en el portón del maletero, justo como el que podemos ver en los modelos que montan el motor V12. Así que una de dos, o se trata de la mula del futuro sustituto del Vantage o es el prototipo de una nueva variante de altas prestaciones todavía más potente y radical. El tiempo dirá.

Fuente: WCF.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.