Logo Autobild.es

Ford también quiere 'ganar' el Tour

Ford también quiere 'ganar' el Tour
Ford se mete en el Tour de Francia y patrocina uno de los equipos que participan en la carrera ciclista, el Team Sky. Una flota de Ford Mondeo Wagon pintados en azul y negro acompañarán a los héroes en bicicleta que son capaces de terminar los 3.519 kilómetros de la prueba ciclista gala.

Bicicleta con motor: el otro 'dopaje' del Tour

Ford quiere 'repetir' su victoria en Le Mans (categoría GT) en el Tour de Francia. ¿Cómo? Patrocinando a uno de los equipos que participan en la carrera ciclista, el Team Sky.

Como ya sabes, el Tour de Francia tiene una distancia de 3.519 kilómetros, divididos en 21 etapas, y una flota de Ford Mondeo pintados en azul y negro acompañarán a los héroes en bicicleta que son capaces de terminar tamaña hazaña.

El equipo Team Sky ya ha usado modelos de Ford desde casi su nacimiento, y ya han ganado el Tour de Francia tres veces (en 2012, 2013 y 2014).

Cabe recordar que en 1966, Ford logró este 'doblete' Le Mans - Tour de Francia; la primera victoria llegó de la mano del Ford GT40, y el triunfo en la prueba ciclista lo obtuvo al patrocinar al equipo Ford-France-Hutchinson.

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.