Logo Autobild.es

Ford Mustang Performance Pack Level 2: mejora dinámica

El Ford Mustang Performance Pack Level 2 es la respuesta de Ford al Chevrolet Camaro 1LE, la versión enfocada al rendimiento del famoso pony car.

No te pierdas: Ford Mustang 2018: mejora en consumo de combustible

Hace tiempo que se rumoreaba que Ford estaba trabajando en algún tipo de actualización para su pony car, y el momento ha llegado. Se denomina Ford Mustang Performance Pack Level 2 y es la respuesta directa del fabricante al Chevrolet Camaro 1LE, la versión enfocada al rendimiento de las variantes de acceso a gama del Camaro. Este paquete, además, es una evolución del Performance Package que la compañía ya ofrece.

Vídeo: Todos los datos del Ford Mustang GT 2018, ¡míralo en acción!:

VÍDEO: Todos los datos del Ford Mustang GT 2018, ¡míralo en acción!

En primer lugar, el Ford Mustang tendrá como opción este paquete en la variante GT únicamente, a la cual se le añade un splitter frontal que genera 11 kg de carga aerodinámica adicional a velocidades de 129 km/h, así como un alerón trasero rediseñado y un conjunto de llantas de 19 pulgadas que estarán calzadas con neumáticos 305/30 modelo Michelin Pilot Sport Cup, los cuales, además, contribuyen a reducir la altura de la carrocería.

Sin embargo, el principal añadido para mejorar la altura del Mustang son los amortiguadores MagneRide personalizados que reducen hasta 13 mm la altura libre al suelo. Por otro lado, la barra estabilizadora delantera, la barra estabilizadora trasera, los muelles delanteros y los muelles traseros son hasta un 67%, 12%, 20% y 13% respectivamente más rígidos que los que equipa el Performance Package Level 1. La dirección también ha sido mejorada para optimizar las sensaciones al volante del Mustang GT.

El nuevo Ford Mustang Performance Pack Level 2 solo estará disponible con transmisión manual de seis velocidades, lo que hará que sea aún más atractivo para los compradores. Por el momento, Ford no ha revelado los datos de precio para el mercado norteamericano, por lo que no tenemos tampoco los precios para los mercados europeos. Esperamos que Estados Unidos sea ligeramente más caro que los 3.400 euros que cuesta ahora el Pack Level 1, mientras que ya se admiten pedidos que llegarán a los concesionarios en primavera.

Fotos: Ford

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.