Logo Autobild.es

El Ford GT: pensado para mantenerse alejado de los fisgones

El Ford GT: pensado para mantenerse alejado de los fisgones
El Ford GT 2017 fue concebido para mantenerse alejado de los fisgones. El que fue una de las estrellas del Salón de Detroit 2015 logró este lugar hegemónico gracias a que se pudo mantenerse en secreto…

El Ford GT 2017 fue concebido para mantenerse alejado de los fisgones. El que fue una de las estrellas del Salón de Detroit 2015 logró este lugar hegemónico gracias a que se pudo mantenerse en secreto… ¿Que no recuerdas como es esta belleza? Te dejamos un vídeo para que vayas abriendo boca...

Según Automotive News, Ford puso toda la carne den el asador a la hora de mantenerlo alejado de los curiosos. Esto incluyó elegir a un selecto equipo de trabajadores, que fueron quienes estuvieron en contacto con el Ford GT y trabajaron en él en un local especial desde finales de 2013. El equipo trabajó principalmente por la noche, y no podían contar a sus familias en qué estaban inmersos.

Como parte del proceso de desarrollo, se les pidió que lo sacaran a la luz, para que así lo pudiesen ver con luz natural y en la distancia. Esto fue especialmente arriesgado, así que se hacía durante los fines de semana, para minimizar las probabilidades de que alguien pudiese ver el coche.

Así, aunque hubo muchos rumores sobre el Ford GT, nunca se pudieron tomar fotos. Así, el impacto que generó en el Salón de Detroit fue mucho mayor…

Fuente: WCF

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.