Noticia

Ford Grand C-Max, con más equipamiento

Ford Grand C-Max, con más equipamiento

Ignacio Ortihuela

04/05/2011 - 13:30

Ford lanza una serie de accesorios para su modelo Grand C-Max, que darán una mayor comodidad al vehículo y harán los viajes familiares más amenos. Entre los nuevos elementos destacan un nuevo DVD, un navegador, rejillas para perros o protectores para el propio coche.

El Ford Grand C-MAX, lanzado a finales del año pasado, ha tenido una buena acogida dentro del segmento familiar gracias a un reducido consumo y unas bajas emisiones de sus motores EcoBost 1.6 y sus diésel Duratorq TDCI 1.6 y 2.0. Además, que se convertía en un vehiculo espacioso gracias a sus seis plazas ha influido en ello. Así que para completar aún más esas cualidades del monovolumen, Ford ha sacado un nuevo pack de accesorios que aumentan la comodidad.

Entre las novedades más destacadas se encuentra el DVD Next Base con doble pantalla de 7 pulgadas y soporte fijo en los reposacabezas, que contará con mando a distancia y unos auriculares inalámbricos para hacer menos pesados los trayectos a los más pequeños de la familia. Este accesorio no requiere montaje y lee una gran variedad de formatos aparte de tener conector USB y un lector de tarjetas SD. Su precio será de 296 euros

Coste similar tendrá el navegador Tom Tom Start Europa de 3,5 pulgadas con instalación de soporte adaptable y sin cables.

Esta gama de accesorios para el C-MAX cuenta además con diferentes protectores para el coche, en concreto, para un maletero con superficie antideslizante o un protector de espacio de carga que evitará posibles daños en la pintura.

Otras novedades también destacables son la silla Isofix Kidfix Britax-Römer adaptada para niños de entre 15 a 36 Kilos, la rejilla separadora de perros, que está homologada según las normas de Tráfico y que permitirá desplazar a los canes, y la nevera portátil Waeco Bordbar con 14 litros de capacidad y que permite una refrigeración de hasta 25º por debajo de la temperatura ambiente.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Ford

Ford

Modelos de Ford más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches