Para grabar las mejores escenas de acción de algunos todoterrenos, un 'coche a coche' normal no vale. El vehículo en el que hay que montar la cámara debe ser muy especial, como es el caso de este pick-up Ford F-150 Raptor, y la cámara, también.
La empresa que tiene este vehículo tan especial, que puede hacer vídeos espectaculares como el que puedes ver aquí es Filmotechnic USA. El Ford F-150 Raptor monta esta cámara con cinco brazos y un estabilizador que garantiza que las imágenes se grabarán perfectamente nítidas y estables a más de 140 km/h, con lo que parecen grabadas por un helicóptero. Este especial 'pick-up' tiene una potencia de 600 caballos, con lo que queda garantizada cualquier toma a alta velocidad o a través de terrenos escarpados.
Pero este preparador tan peculiar no solo tiene en su catálogo este Ford Raptor, sino que también tiene cámaras montadas en otros vehículos como un Porsche Cayenne Turbo (más info), Mercedes ML63 AMG, Hummer H1, o incluso deportivos como un Ferrari 360 Modena o motos como una KTM 950.
Fuente: Jalopnik.
Foto: Filmotechnic USA.