Noticia

Coches 4x4

La mejor cámara para grabar vídeos todoterreno a 150 km/h

La mejor cámara para grabar vídeos todoterreno a 150 km/h

Alfredo Rueda

19/05/2014 - 10:32

¿Cómo se captan las mejores imágenes de los todoterrenos en acción? Pues con un pick-up preparado como este Ford F-150 Raptor cámara tan especial.

Para grabar las mejores escenas de acción de algunos todoterrenos, un 'coche a coche' normal no vale. El vehículo en el que hay que montar la cámara debe ser muy especial, como es el caso de este pick-up Ford F-150 Raptor, y la cámara, también.

ford raptor camara

La empresa que tiene este vehículo tan especial, que puede hacer vídeos espectaculares como el que puedes ver aquí es Filmotechnic USAEl Ford F-150 Raptor monta esta cámara con cinco brazos y un estabilizador que garantiza que las imágenes se grabarán perfectamente nítidas y estables a más de 140 km/h, con lo que parecen grabadas por un helicóptero. Este especial 'pick-up' tiene una potencia de 600 caballos, con lo que queda garantizada cualquier toma a alta velocidad o a través de terrenos escarpados. 


Pero este preparador tan peculiar no solo tiene en su catálogo este Ford Raptor, sino que también tiene cámaras montadas en otros vehículos como un Porsche Cayenne Turbo (más info), Mercedes ML63 AMG, Hummer H1, o incluso deportivos como un Ferrari 360 Modena o motos como una KTM 950.

Fuente: Jalopnik.

Foto: Filmotechnic USA.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Alfredo Rueda

Alfredo Rueda

Periodista apasionado de todo lo que tenga motor: Coches, motos y ahora, también, cacharritos con alas...

Todo sobre Ford

Ford

Modelos de Ford más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches