Skip to main content

Noticia

Coche eléctrico

Ford crea una salsa picante inspirada en el Mach-E 1400

Salsa picante Ford Mach-E 1400
Para los estómagos de hierro.

El Ford Mustang Mach-E acaba de llegar al mundo, pero poco le ha faltado para dar lugar a una versión extrema, el Mach-E 1400. Para celebrarlo, Ford ha optado por una salida muy poco convencional: crear una salsa picante inspirada en el SUV eléctrico.

Para ello han contado con la colaboración del canal de Youtube Hot Ones y con Vaughn Gittin Jr. como conejillo de indias:

Para quien no lo conozca, el canal está presentado por Sean Evans y consiste en llevar a cabo unas entrevistas peculiares, en las que el entrevistado tiene que responder a preguntas mientras come una serie de alitas de pollo sazonadas cada una con una salsa cada vez más picante. Huelga decir que las lágrimas son habituales y entre sus “víctimas” se encuentran personalidades como Shaquille O’Neal o Cara Delevingne.

Para promocionar la salsa (que la marca del óvalo deja claro que no se venderá), han hecho un doblete: primero Gittin Jr. llevó de copilotaje a Evans y después este le sometió a la prueba alimenticia. La experiencia fue satisfactoria para ambos, ya que el presentador declaró que “fue como la montaña rusa más loca en la que haya montado nunca. No quería que terminase. No quería que parara”; mientras que el piloto, aunque acabó con sofocos, pudo con todas las alitas.

Según la marca, la idea era “convertir la sensación de viajar en el Mustang Mach-E 1400 en una salsa picante, con notas de humo, tierra carbonizada y muchos pimientos increíblemente picantes, para una salsa que te hará gritar como el Mustang Mach-E 1400".

Todo sobre Ford

Modelos de Ford más populares

Ver todos los modelos

Y además