Logo Autobild.es

Ford Bronco Overland: un concept muy real

ford-bronco_apertura
En honor a la mayor reunión norteamericana de Ford Bronco clásicos.

Ford ha revelado el Bronco Overland, un concept muy real para dar inicio a la celebración de la 'Bronco Super Celebration East' que este año se celebra en Townsend, Tennessee (USA).

VÍDEO: el FORD BRONCO es una bestia, mira cómo SUBE casi en VERTICAL

Basado en el nuevo Ford Bronco de cuatro puertas, este prototipo estará en exhibición en el evento anual junto con los nuevos modelos Bronco de dos puertas y Bronco Sport 4x4 para brindarles a los fanáticos la oportunidad de ver toda la familia de estos 4x4 genuinamente americanos.

Con esta personalización basada en los accesorios de fábrica de Ford, el concept Bronco Overland muestra cómo este modelo está diseñados para ayudar a redefinir la próxima generación de vehículos todoterreno.

ford-bronco_trasera
Ford

Pintado con el esquema de color del Área 51, este Ford está completamente equipada por dentro y por fuera para llevar a los aventureros lo más lejos posible. Cuenta con el sistema de suspensión de alto rendimiento (HOSS) con amortiguadores  Bilstein, motor EcoBoost de 2.3 litros con transmisión manual de 7 velocidades exclusiva en su clase, llantas de 17 pulgadas en negro asfalto y neumáticos KM3 para terrenos fangosos BFGoodrich LT315 / 70R-17 de 35 pulgadas para una tracción maximizada en todo tipo de terrenos.

ford-bronco_tienda-superior
Ford

En la parte delantera, el Ford Bronco Overland cuenta con un cabrestante 'Warn' montado en un parachoques de acero modular Ford Performance para ayudar a los aventureros a sortear terrenos difíciles y rocosos. Una tienda de campaña de uso pesado para dos personas de Yakima y un portaequipajes de fábrica están montados en los rieles del techo con una barra de luz y seis luces Rigid Pod adicionales en una configuración de 360 ​​grados para mejorar la iluminación periférica.

ford-bronco_maletero
Ford

La parte trasera está configurada para ser el centro del campamento base e incluye una 'nevera ARB', un kit de cocina y una estufa conectados a un sistema de gestión de carga. El refrigerador tiene una bandeja deslizable para facilitar el acceso, mientras que una mesa y sillas en la puerta trasera completan el campamento. La ventana del portón trasero tiene paneles rígidos con rejillas montadas en el interior para almacenamiento adicional en el maletero.

El Ford Bronco 2020 podría llegar a Europa

No sabemos si algún día llegará a España, pero si lo hace, a buen seguro que clientes no le van a faltar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.