Logo Autobild.es

Ford Bronco y Jeep Wrangler se enfrentan en una carrera de aceleración

Ford Bronco y Jeep Wrangler
Se admiten apuestas.

Estos dos coches son rivales naturales, pero si hay que enfrentarlos el lugar idóneo no es una pista de aceleración. Ford Bronco y Jeep Wrangler son vehículos todoterreno consumados y es ahí, en entre piedras y barro donde a sus dueños les interesa que den el do de pecho… pero tampoco nos vamos a engañar, una drag race no le amarga a nadie.

Lo curioso es que es posiblemente la primera vez que veamos al 4x4 de Ford participando en una carrera de este tipo, algo que hay que agradecer al youtuber ACELLER8:

Lo cierto es que se trata de modelos bastante parejos, ya que tienen una tamaño y peso y similar, pues ambos cuentan con una carrocería de cuatro puertas (el Wrangler usado es la versión Unlimited) y además sus sistemas de propulsión son bastante parejos:

  • Jeep Wrangler: motor gasolina 3.6 V6 Pentastar de 285 CV y 353 Nm par máximo
  • Ford Bronco: motor gasolina 2.3 EcoBoost tetracilíndrico de 275 CV y 427 Nm de par máximo

Ford Bronco 2021: la legendaria bestia vuelve a rugir

La balanza está bastante equilibrada, siendo el Jeep algo más potente, pero teniendo el Bronco un mayor par. Así, las dos carreras están bastante igualadas y, a modo de postre, también hay una última tanda en la que el Ford Bronco se enfrenta a una Dodge RAM.

Etiquetas: Drag Race

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.