Logo Autobild.es

El revolucionario parabrisas Gorilla Glass del Jeep Wrangler

Jeep Wrangler

En todas las versiones del Wrangler

Aunque Jeep también sucumbió hace tiempo a la moda de los SUV, sigue siendo una de las pocas marcas que todavía producen verdaderos vehículos 4x4. Y, además, siempre intenta ir más allá, ofreciendo mejoras a sus modelos a través de kits de elevación y piezas específicas. Ahora, el Jeep Wrangler estrena un parabrisas Gorilla Glass ideal para una conducción off-road

En concreto, la división Jeep Performance Parts ofrecerá a los clientes la opción de añadir un parabrisas de repuesto Gorilla Glass para el Jeep Wrangler, uno de los pocos todoterrenos que quedan en el mercado. El revolucionario cristal se podrá elegir en todas las versiones del todoterreno de Jeep: Jeep Wrangler (JL), Jeep Wrangler Unlimited (JL), Jeep Wrangler Gladiator (JT) y la anterior generación Wrangler (JK).

Jeep Wrangler Rubicon

Carbuzz

Parabrisas más resistente

Un coche 4x4 se presupone que va a circular frecuentemente por terrenos muy exigentes, con abundantes piedras, desniveles… En este tipo de situaciones, las probabilidades de recibir un impacto en el parabrisas son mayores y, por tanto, dañar el cristal. Los nuevos parabrisas del Wrangler elaborado a base de Gorilla Glass ofrecen una protección adicional y mayor seguridad a los conductores. 

El parabrisas Gorilla Glass del Jeep Wrangler utiliza la tecnología que se emplean en los cristales de los smartphones. El interior del cristal cuenta con una capa muy delgada de Gorilla Glass, mientras que, en el exterior, tiene otra capa un 52% más gruesa, dando como resultado un cristal más ligero y duradero. La marca ofrece una garantía de dos años desde su instalación y de km ilimitados en los casos de grietas más profundas. 

Jeep Wrangler

Carbuzz

Compatible con sistemas de seguridad

Algo importante que no se debe dejar atrás es que el parabrisas Gorilla Glass del Jeep Wrangler es compatible con algunos sistemas de seguridad y ayudas a la conducción que equipa el vehículo. Por ejemplo, se puede instalar el cristal sin tener que renunciar a la cámara frontal que ayuda a visualizar mejor lo que ocurre delante. También es compatible con el calentador de la cámara y con la antena incorporada. 

En el caso del Wrangler y el Wrangler Gladiator, el parabrisas Gorilla Glass básico tendrá un precio en Estados Unidos de unos 670 euros, unos 690 euros con la antena, unos 780 euros con la cámara delantera y unos 780 euros para la versión completa. 

Etiquetas: Todoterreno

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.