Si quieres comer en el foodtruck más 'cool' que existe deberás viajar hasta Finlandia. Allí es donde está este Mercedes Unimog (versión U 318), un vehículo que lo mismo te ayuda a protege en un apocalipsis zombie que te prepara unas chuletas. O bueno, el camarero que lo acompaña...
Y es que este Unimog foodtruck incorpora una barbacoa en su interior (importada desde España, por cierto), gracias a la iniciativa del emprendedor Sami Repo. Tampoco faltan los utensilios de cocina o un hervidor de agua... Por lo que se convierte en un auténtico restaurante sobre ruedas.
No te pierdas: FoodTruck Peugeot, gastronomía sobre ruedas
Además, en su decoración se ha tenido en cuenta la esencia finlandesa, pues la pared trasera está adornada con dibujos de ballenas y para la parte exterior de la misma, han utilizado madera con tarvia, una superficie que asegura la resistencia al agua.
La cocina del Unimog U 318 se utiliza para numerosos eventos y fiestas de cumpleaños, pero además, Repo está pensando en convertirlo en una especie de 'motorhome' para poder seguir aprovechando su peculiar Mercedes. ¡Esto sí que es versatilidad!