Noticia

El foodtruck más 'cool' está en Finlandia

Rebeca Álvarez

06/05/2016 - 11:18

Los 'foodtruck', esos camiones donde se puede comer, están de moda. Pero, ¿sabes dónde está el más 'cool'? Pues en Finlandia. Se trata de un Mercedes Unimog convertido en restaurante sobre ruedas. ¡Tiene hasta barbacoa!

Si quieres comer en el foodtruck más 'cool' que existe deberás viajar hasta Finlandia. Allí es donde está este Mercedes Unimog (versión U 318), un vehículo que lo mismo te ayuda a protege en un apocalipsis zombie que te prepara unas chuletas. O bueno, el camarero que lo acompaña...

Y es que este Unimog foodtruck incorpora una barbacoa en su interior (importada desde España, por cierto), gracias a la iniciativa del emprendedor Sami Repo. Tampoco faltan los utensilios de cocina o un hervidor de agua... Por lo que se convierte en un auténtico restaurante sobre ruedas. 

No te pierdas: FoodTruck Peugeot, gastronomía sobre ruedas

Además, en su decoración se ha tenido en cuenta la esencia finlandesa, pues la pared trasera está adornada con dibujos de ballenas y para la parte exterior de la misma, han utilizado madera con tarvia, una superficie que asegura la resistencia al agua.

La cocina del Unimog U 318 se utiliza para numerosos eventos y fiestas de cumpleaños, pero además, Repo está pensando en convertirlo en una especie de 'motorhome' para poder seguir aprovechando su peculiar Mercedes. ¡Esto sí que es versatilidad!

Lecturas recomendadas

Buscador de coches