Logo Autobild.es

Fiat Fullback Concept: el pick-up italiano para el trabajo

El Fiat Fullback Concept acaba de ser presentado en el Salón de Ginebra y será uno de los nuevos integrantes de la línea Fiat Professional. Pese a tratarse de un concept, está prevista que arranque su comercialización el próximo mes de junio, por lo que la versión de producción final variará poco con respecto a este prototipo.

No te pierdas: Todas las novedades del Salón de Ginebra 2016

La línea Fiat Professional tendrá a partir de junio de este año un nuevo integrante, el Fiat Fullback Concept que acaba de ser revelado en el Salón de Ginebra 2016. Este pick-up se basa en el homónimo que la firma turinesa presentó durante el Salón de Dubai del pasado año y, dado que es la segunda entrega y la cercanía de su puesta a la venta, la camioneta de producción variará poco con respecto a este prototipo.

Ha sido diseñado tanto para los que buscan un vehículo para el trabajo, como para los que requieren de un automóvil versátil para un estilo de vida aventurero. El Fullback Concept está terminado en color Liquid Metal Grey con un interior en cuero negro e inserciones en el tablero de instrumentos de cobre anodizado. 

El exterior del pick-up de Fiat destaca por su diseño y los accesorios que lo componen en negro mate, como son los espejos retrovisores y los tiradores de las puertas, las barras metálicas del cajón de carga, los amplios escalones laterales y las llantas de aleación de 20 pulgadas con inserciones en negro diamante. La enorme parrilla frontal, el parachoques y las protecciones de aluminio para los bajos son el aspecto más destacado.

Además de incluir los faros bi-xenón y el sistema de navegación, bajo el capó del Fiat Fullback concept se halla un motor turbo diésel de 2.4 litros que entrega 180 CV, el cual está asociado a una transmisión automática de cinco velocidades y a un sistema de tracción a las cuatro ruedas con diferencia electrónico trasero.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.