Logo Autobild.es

Fiat Ducato, ¿cuál es el más barato?

Fiat Ducato más barato

El Fiat Ducato 2020 se presenta con una arquitectura modular, lo que permite al cliente elegir entre diferentes carrocerías, de pasajeros o industriales, así como entre múltiples configuraciones. Este vehículo comercial, que se fabrica en Sevel, Italia, tiene una capacidad de carga útil de más de 2.000 kilogramos, y eso a pesar de ser de tracción delantera. 

Está disponible hasta en 1.000 tipos diferentes de carrocerías, cifra que aumenta hasta las 10.000 versiones distintas si se configuran con los distintos motores, acabados y opciones disponibles, como las 10 alternativas diferentes de suspensión posterior. Pero, ¿cuál es el Fiat Ducato más barato?

El vehículo comercial está disponible con el motor 2.3 Multijet con diferentes potencias: 120, 140, 160 y 180 CV, y con los acabados Light y Maxi. Respecto a las carrocerías, se puede adquirir tipo Furgón, Furgón acristalado o semiacristalado, Furgón doble cabina y Combi acristalado o semiacristalado. 

Obviamente, el Fiat Ducato más barato es el que equipa el motor de menor potencia, el de 120 CV, el acabado Light y la carrocería tipo Furgón. Esta combinación tiene un precio franco fábrica (sin transporte ni impuesto de matriculación, ni descuentos comerciales) de 26.500 euros.

Furgoneta DGT: descubren su matrícula y las carreteras donde multa

La compañía italiana ha lanzado el Easy Lease, financiado con FCA Capital España EFC, con el que tienes un Fiat Ducato por 260 euros al mes, con cinco años de garantía y asistencia en carretera. Se paga en 48 cuotas - la final es de 9.884,35 euros- y no tiene entrada; sí, una comisión de apertura del 3% (552,08 euros, TAE: 8,42%).

Esto es lo que le pasa a una furgoneta si no lleva bien sujeta la carga

El líder del mercado europeo por quinto año consecutivo está disponible con muchos sistemas de seguridad, como el mitigador de balanceo, control de descenso, el de arranque en pendiente, el adaptativo de carga, el sistema que reconoce las señales de la carretera, el de aviso por cambio involuntario de carril, el de luces automáticas de carretera, el control de crucero y de velocidad, el de la presión de los neumáticos y el electrónico de estabilidad. Se puede sumar la pantalla táctil de 7", el reconocimiento de voz, el puerto USB, el volante multifunción y la cámara de visión trasera.

Prueba de la Volkswagen Grand California: la furgoneta casa

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.