Logo Autobild.es

Fiat 500X Mirror Cross y 500L Mirror Cross: más tecnológicos y conectados

Fiat 500X Mirror Cross
La firma italiana acaba de revelar los nuevos Fiat 500X Mirror Cross y 500L Mirror Cross, ediciones especiales aún más tecnológicas y conectadas que nunca.

La edición especial Mirror ofrece conectividad y tecnología también en las variantes Cross de la familia Fiat 500. La compañía italiana con sede en Turín acaba de revelar los nuevos Fiat 500X Mirror Cross y 500L Mirror Cross, dos ediciones especiales dotadas de un equipamiento más amplio y tecnológico que nunca. Ambos estarán disponibles muy pronto en el mercado español.

No te pierdas: Prueba nuevo Fiat 500X 2018: más bonito y eficiente

Es la primera vez que el nivel de acabado Mirror y sus características se incorporan a versiones diseñadas para escapar de la ciudad y caracterizadas por un aspecto diferenciador. Ambas versiones de Fiat especiales disponen de una serie de elementos de diseño exterior e interior que los hacen destacar, mientras que el nivel de equipamiento de serie los hace ser aún más interesantes para el comprador actual.

Fiat 500X Mirror Cross

El Fiat 500X Mirror Cross está basado en el acabado City Cross. Su carrocería está terminada en color Blue Jens mate, con placas protectoras y barras de techo Ice Mirror en contraste. También está disponible en una versión metalizada de ese color, así como en Blanco Gelato, Negro Cinema, Gris Moda y Azul Italia. Estrena los nuevos faros Full LED delanteros y destaca la llegada de la tecnología LED al grupo óptico posterior. Las tapas de los retrovisores, molduras, manillas de las puertas y del portón trasero están terminados en acabado satinado., mientras que las llantas de aleación de 17 pulgadas exclusivas ponen el broche final.

Vídeo: así es el nuevo Fiat 500X 2019:

En cuanto a equipamiento disponible en esta edición especial, destaca el panel de instrumentos con pantalla TFT de 3,5 pulgadas y doble puerto USB, climatizador manual, control de crucero, freno de estacionamiento eléctrico y asiento trasero partido 60/40. También encontramos los nuevos sistemas de reconocimiento de señales de tráfico y velocidad, aviso de salida de carril y 6 airbags.

La gama mecánica está compuesta por motores diésel, con un 1.3 MultiJet de 95 CV, un 1.6 MultiJet de 120 CV y un 2.0 MultiJet de 150 CV; y unidades de gasolina, con el 1.0 turbo de 120 CV, el 1.3 litros de 150 CV y un 1.6 E-torq de 110 CV atmosférico. Existen cambios manuales y automáticos de doble embrague en determinados motores.

Fiat 500L Mirror Cross

El nuevo Fiat 500L Mirror Cross está diseñado para familias interesadas por la alta tecnología. Esta edición especial también se basa en el acabado City Cross, luce una carrocería Azul Venezia y un techo negro brillante opcional. También se pueden elegir los colores Azul Bellagio, Blanco Gelato, Gris Moda y Negro Cinema.

El interior luce una franja en blanco o negro en el salpicadero y numerosos detalles especiales como manijas, molduras laterales, delanteras y traseras Ultra Shine. Las llantas de aleación de 17 pulgadas y acabado diamante de serie ponen el toque definitivo al exterior. A nivel mecánico, el Fiat 500L de edición especial está disponible con los motores de gasolina 1.4 litros de 95 CV, y diésel 1.3 MultiJet de 95 CV y 1.6 MultiJet de 120 CV.

Tanto el Fiat 500X como el 500L Mirror Cross están disponibles con el sistema multimedia Uconnect con pantalla táctil de 7 pulgadas y compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto para ofrecer la máxima conectividad en todo momento a los pasajeros y el conductor.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.