Logo Autobild.es

Fiat 500X 2018, ya disponible desde 12.900 euros

Nacho de Haro

Fiat presenta el actualizado 500X 2018, un SUV que llega con ligeros cambios en el exterior e interior, nuevas denominaciones para las diferentes versiones o un equipamiento mejorado.

Que el Fiat 500X sea uno de los cinco modelos más vendidos de su segmento a nivel europeo no ha impedido que Fiat haya decidido someterlo a una pequeña actualización para aumentar un poco más su atractivo. De esta forma, con la introducción del Fiat 500X 2018, este SUV recibe una serie de ligeros cambios que afectan al exterior e interior, al equipamiento y a los acabados. Ya se pueden hacer pedidos, con unos precios que parten de 12.900 euros.

VÍDEO: Fiat 500X con orugas, ¡nada puede pararle!

El nuevo Fiat 500X estrena en toda la gama los colores ‘Bronce Donatello’ y el ‘Verde Alpi Mate’, dos tonalidades que hasta ahora estaban reservadas en exclusiva para la serie especial S-Design. Otro cambio que sufre el hermano más aventurero del Fiat 500L afecta a las denominaciones comerciales de los distintos aspectos que puede lucir el modelo, con dos imágenes diferenciadas: "Urban Look" con aire urbano y "Cross Look", con un aspecto más campero.

El primero está disponible asociado a los acabados Pop, Pop Star y Lounge, mientras que el segundo se ofrece en combinación con las versiones Cross y City Cross. De esta forma, la marca estructura la gama como ya hizo con el 500L 2018. Y como en este último, una de las novedades más importantes del Fiat 500X 2018 es que ahora el sistema Uconnect HD Live con pantalla táctil de alta resolución de 7 pulgadas compatible Apple CarPlay y Android Auto está disponible de serie en toda la gama a partir del acabado Pop Star.

Uno de los aspectos característicos de la mayor parte de los productos de la compañía italiana es su alta capacidad de personalización y el Fiat 500 X 2018 no es una excepción. La marca anuncia que próximamente introducirán en España diferentes paquetes que agrupan los accesorios más adecuados a las diferentes necesidades de los usuarios, con los que además podrán ahorrar una suma considerable en comparación a si los adquirieran por separado. Estos componentes están enfocados al estilo exterior, a la conectividad, al confort y a la seguridad.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.