Abarth 500X 2017: cazado por primera vez

Fiat 500X 4x4 frontal
Fiat 500X 4x4 frontal
Noticia
Añádenos en Google

Elígenos como tu fuente preferida en Google.

El Abarth 500X 2017 acaba de ser cazado por primera vez. Esta mula de pruebas presentaba llantas más grandes inspiradas en Alfa Romeo y un sistema de frenos más potente. En cuanto a la mecánica, los rumores apuntan a que podría equipar el 1.4 litros Multiair II de Fiat, el cual genera 170 CV.

No te pierdas: El Fiat 500X estrena motor en España

Abarth ya trabaja en el nuevo integrante de su fila de productos. El Abarth 500X 2017 acaba de ser cazado durante una jornada de pruebas y, a simple vista, parece que los cambios serán importantes tanto en el apartado mecánico como estético. Por el momento, pocos detalles son los que vamos confirmado, a excepción de lo que nos adelantan las imágenes espía.

La marca ha confirmado que lanzará un Fiat 500X con más garra, y 'Autocar' ha conseguido más detalles al respecto. Se espera que llegue en 2017, tras el lanzamiento del Abarth 124 Spider, y llegará con un motor 1.4 MultiAir II, que ya se monta en otros modelos Fiat. En este caso, el modelo ofrecerá 170 CV, y vendrá con tracción integral.

De serie, el Abarth 500X vendrá con un cambio manual de seis marchas, si bien podrá pedirse como opción con un cambio de doble embrague de seis relaciones. Por su parte, y en base a las imágenes espía, podemos adelantar que equipará llantas de 18 pulgadas sospechosamente similares a las del Alfa Romeo 4C, así como un potente sistema de frenos con pinzas en color rojo.

Además, seguramente traiga un interior y un exterior personalizados con nuevos parachoques e insignias de Abarth, así como cambios mecánicos, una suspensión deportiva y un nuevo sistema de escape. Tendrá un aspecto más agresivo y varios detalles en su interior, el cual pretende dejar a un lado el corte crossover para integrarse en el mundo de los deportivos compactos. Fiat Chrysler pretende que el Abarth 500X sea un modelo global, si bien harán énfasis en el mercado americano.

Fuente: Autocar, CarScoops

Otros artículos interesantes:

Más información sobre:

Ver sus artículos

Aarón Pérez

Colaborador

Colaborador redacción motor Auto Bild España

Fiat 500X

MODELO

500X

NOTA

VER PRUEBA

Esta es la prueba del Fiat 500X: la familia del Fiat 500 crece con la llegada del Fiat 500X, un crossover de 4,24 metros de longitud que puede tener tracción 4x4.