Logo Autobild.es

Fiat 500 Aniversario, ¡ya puedes pedirlo!

Un tributo a los 60 años de vida del pequeño italiano.

No te pierdas la prueba del nuevo Fiat 500

Para celebrar el sesenta cumpleaños de su modelo más icónico, la marca Italia abre los pedidos para el nuevo Fiat 500 Aniversario, una edición especial del pequeño utilitario que rinde tributo a estos años de éxito. La marca ha esperado hasta el 4 de julio para ponerlo en venta, una fecha importante en la vida del pequeño italiano. Estará disponible en dos carrocerías, siempre con clara inspiración al modelo de 1957.

El trabajo de diseño recuerda especialmente a los años sesenta. Y es que, los dos colores exclusivos de esta edición especial ha sido pensados para precisamente eso, llevarnos a aquellos años en donde el modelo daba sus primeros pasos. Destacan igualmente los detalles cromados en el capó y los retrovisores, así como las llantas de aleación de 16 pulgadas con un claro toque vintage.

VÍDEO: Nadie para a este Fiat 500 X

Por su parte, el interior cuida los detalles para captar toda esa esencia que ha hecho popular al modelo italiano desde aquellos años sesenta. Podemos ver, entre otros detalles, el logo del Fiat 500 bordado, un diseño de rayas horizontales o ribetes especiales. La “Dolce Vita” está presente en cada rincón, evocada también por los colores que decoran todo este espacio. Para completar el habitáculo, las alfombrillas se muestran con un tono contraste con el resto, un detalle igualmente exclusivo de esta edición.

Esta edición especial que ya admite pedidos. Si bien, el Fiat 500 Aniversario cuenta con los mejores accesorios de la gama de equipamiento. De la misma manera, es importante destacar que puede montar el motor 1.2 litros de 69 caballos de potencia o el 0.9 litros de 105 CV. Pronto estará disponible en GLP y con la mecánica 1.3 MultiJet de 95 CV. El precio de partida es de 12.150 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.