Logo Autobild.es

Fiat 124 Spider: libre como un águila en este anuncio molón

Manu Vieyra

¿Te gustan los anuncios chulos? Si es así, no te pierdas este vídeo promocional del Fiat 124 Spider en el que presume de espíritu libre. Tanto que hasta un pájaro siente envidia de él... Dale al play y fíjate en la cámara que lleva incorporada el águila cual "onboard", ¡es una pasada!

La industria de la publicidad tiene su miga y tras ver este vídeo del último anuncio de Fiat hay que decir las cosas como son, es una chulada.

Coprotagonizado por su Fiat 124 Spider y un águila de cola blanca, en él escenifican el espíritu libre que transmite el roadster italiano.

El 124 Spider se basa en el Mazda MX-5 2015, fruto del acuerdo entre FCA y Mazda, y cuenta con una capota de lona de estilo muy 'vintage'; en su interior no difiere mucho del modelo japonés, salvo por los distintivos de Fiat y el sistema de infotainment Fiat Connect 7.0.

Mecánicamente, el 124 Spider utiliza un motor de gasolina 1.4 turbo con 160 CV y 249 Nm y de serie montará una caja manual de seis velocidades, aunque opcionalmente también se puede instalar una automática convencional de seis relaciones.

Si quieres verlo en movimiento y echarte unas risas con su último anuncio, dale al play. Te sentirás "free like a bird"...

Te puede interesar:

Fiat 124 Spider 2016: el regreso de un mito

El lenguaje del concept Mazda RX-Vision: ¡muy deportivo!

¡Qué pasada! Así son los Mazda MX-5 Speedster y Spyder

Nos subimos al Mazda MX-5

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.