Logo Autobild.es

Con esta fiambrera eléctrica para coche y trabajo comerás sano y rico aun con los bares cerrados, y cuesta 29€

Fiambrera eléctrica

Emm Jiménez

El COVID nos ha cambiado la vida en muchos aspectos. Hemos tenido que adaptarnos a las circunstancias y cambiar rutinas, en muchos casos por obligación. No obstante, es mejor adaptarse y tratar de superar la situación lo mejor posible. Por ejemplo, el cierre de hostelería ha llevado a que la única opción para comer para muchos trabajadores sea su propio puesto de trabajo o el coche. Puedes comer un bocadillo todos los días, o puedes comer sano y rico con una fiambrera eléctrica.

Este tipo de fiambreras eléctricas no son nuevas, y hay quien las lleva utilizando mucho tiempo porque es ideal para comer equilibrado y de forma económica en muchos casos. En lugar de consumir comida basura, un bocadillo, o snacks, puedes preparar una comida en casa, y mantenerla caliente en esta fiambrera todo el tiempo que quieras, tanto si vas en coche, como si estás en el trabajo. Y es una compra económica, pues su precio es de unos 29 euros.

Comprar fiambrera eléctrica para el coche y el trabajo en Amazon al mejor precio

Se trata de un "tupper" vitaminado. Y es que a su compartimento de un litro y medio, hay que añadir la resistencia con la que cuenta, que genera calor y se encarga de mantener la comida caliente, o incluso de calentarla desde cero si se ha enfriado. Alcanza una temperatura de 70 grados. No es una olla para cocer alimentos, pero sí que podremos disfrutar de comida caliente y sabrosa. Adicionalmente a lo anterior, cuenta con otro pequeño envase de plástico para queda podamos separar una preparación de otra si no queremos que se mezclen.

Aunque decimos que se parece a un "tupper", lo cierto es que el contenedor de la comida es de acero inoxidable. Lo podemos extraer para comer más cómodamente, como si fuera un bol, o también para poder lavarlo con más facilidad.

Su diseño está bien pensado, con un asa, cuatro cierres para aumentar la seguridad, y un compartimento para llevar los cubiertos.

Si vas a calentar la comida desde cero, se recomienda enchufarlo por 50 minutos. No obstante, una de las grandes es precisamente que podemos enchufarlo tanto a un conector de pared estándar que seguro tenemos en el trabajo, como al conector del mechero en el coche, ideal para los que tienen que comer en su vehículo.

Por 29 euros es una compra perfecta para dejar de comer comida basura, y poder seguir alimentándonos igual que en casa allá donde estemos.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.