Logo Autobild.es

Ferrari F70: últimos 'teaser' antes del Salón de Ginebra

Ferrari F70: últimos 'teaser' antes del Salón de Ginebra
Ferrari desvela nuevos 'teaser' del Ferrari F70, a pocas horas de su presentación oficial en el Salón de Ginebra 2013. Hace unos días se daba a conocer una pequeña imagen con el logotipo del frontal y ahora se muestran dos nuevas instantáneas con las salidas de escape y el sinuoso diseño del nuevo deportivo de Maranello.

Ferrari desvela los últimos teaser del Ferrari F70, a pocas horas de su presentación oficial en el Salón de Ginebra 2013. Hace días nos hacíamos eco de la información publicada por la web WorldCarFans, que presentaba una imagen oficial del frontal con el logotipo del 'cavallino'. Hasta ese momento, la marca de Maranello no había desvelado mucho más, aunque ya se sabía a ciencia cierta que el Ferrari F70 se presentará en el Salón de Ginebra 2013, el próximo 5 de marzo.

Logotipo del Ferrari F70

Desde que se mostraron las primeras fotos oficiales del Ferrari F70, del modelo se sabe que el bloque será un V12 situado en posición central longitudinal. En la parte inferior del Ferrari F70, justo al lado de las tomas de admisión se sitúa el HY-KERS, que está unido a la caja de cambios automática de doble embrague con siete velocidades. Además, viendo la posición del cableado eléctrico, todo indica que las baterías irán situadas en el eje delantero para favorecer el reparto de pesos. ¿Potencia máxima? Se especula que el Ferrari F70  rondará los 900 CV. Además, promete una disminución de las emisiones del 40% y una mejora del 10% en el tiempo que tarda el coche en pasar de 0 a 200 km/h.

Siguiendo las informaciones publicadas por el mismo medio al que aludía al principio (WorldCarFans), hemos conocido nuevos detalles estéticos del deportivo que revolucionará el segmento (internamente conocido como Ferrari F150). La imagen no es en absoluto reveladora y no deja claro si se trata de un nuevo enfoque del frontal o, por el contrario, muestra una nueva perspectiva de la zaga. Pero lo que sí queda patente es que la estética del F70 va a revolucionar lo hasta ahora conocido.

Además, te acercamos un aspecto que hasta ahora era desconocido: los escapes. Según publica GTSpirit va a contar con cuatro salidas colocadas 2 a 2 en paralelo. Y según se aprecia claramente en la imagen que acompaña a la información, irán separadas por un gran difusor trasero que se encargará de que el comportamiento aerodinámico sea óptimo.

Aunque la marca de deportivos italiana es bien celosa de todas y cada una de sus nuevas creaciones, en este vídeo puedes ver cómo el Ferrari F70 fue cazado rodando durante su fase de pruebas.

No te pierdas todas las novedades del Salón de Ginebra 2013.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.