Logo Autobild.es

Ferrari California, misterioso regalo de Vettel a su padre

Ferrari California, misterioso regalo de Vettel a su padre

José Armando Gómez

Sebastian Vettel le ha regalado a su padre un Ferrari California, un misterioso presente que ha avivado los rumores sobre su fichaje por Ferrari.

Vettel le ha regalado un Ferrari California a su padre. El deportivo, con un motor V8 de 460 CV (es la versión atmosférica, no el nuevo Ferrari California Turbo), lleva una matrícula personalizadacon las letras y número: HP-N1. Esta placa hace referencia a la localidad natal de Vettel, Hoppenheim, y al nombre de su padre, Norbert.

Ferrari California, misterioso regalo de Vettel a su padre

La historia recuerda a la de Michael Schumacher conduciendo un F355 azul por Mónaco en 1995 (cuando aún tenía contrato con Benetton). El alemán fichó al año siguiente por la Scuderia. 

Ahora, cuando Vettel atraviesa el peor año deportivo de su carrera y tras mucho tiempo de rumores sobre su posible fichaje por Ferrari, el alemán, que por contrato está obligado a conducir coche de la marca Infiniti, patrocinador de su actual equipo, Red Bull, Vettel se pone tras el volante de un Ferrari por segunda vez este año, después de las vueltas que pudo dar en el circuito de Spielberg con un F1 ex Lauda como promoción del GP de Austria.

Fuente: Periodismo del motor

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.