Logo Autobild.es

Ferrari 812 Superfast by Novitec: más aerodinámico

Ferrari 812 Superfast by Novitec
El preparador ha estado trabajando en el superdeportivo de Ferrari, y este es el resultado.

Queremos presentarte el nuevo Ferrari 812 Superfast by Novitec, un modelo preparado que mejora la aerodinámica con respecto al de serie, además de haberle implementado determinadas actualizaciones técnicas.

No te pierdas: Ferrari 812 Superfast: más de una edición especial en camino

Las partes de fibra de carbono no solo ayudan a que el superdeportivo de Ferrari resalte, pero también mejoran su aerodinámica, ya que han sido desarrolladas en un túnel de viento. Pero esto no es solo lo que cuenta como novedad en el Ferrari 812 Superfast de Novitec; además, se ha calibrado su suspensión, y se ha rebajado unos 35 mm.

Ferrari 812 Superfast by Novitec: más aerodinámico

Otro de los cambios que Novitec ha efectuado en el Ferrari 812 Superfast está en el eje delantero, que se eleva unos 40 mm cuando se pulsa un botón; un efecto que ayuda enormemente al pasar por un badén.

El preparador sigue trabajando en las mejoras de las prestaciones del motor V12 de 6,5 litros del Ferrari 812 Superfast (que, de serie, ofrece 800 CV y 718 Nm de par máximo). Eso sí, lo que ya han podido añadirle es un sistema de escape de altas prestaciones en color negro mate, y que aligera unos 11 kg con respecto al que viene de serie.

El nuevo Ferrari 812 Superfast by Novitec lleva unas nuevas llantas de Vossen; estas son de 21 pulgadas (en la parte delantera) y de 22 en la trasera, y visten a unos neumáticos Pirelli P-Zero 275/30 y 335/25.

En cuanto al interior del Ferrari 812 Superfast by Novitec, este destaca por contar con nuevos colores y diseños en materiales como piel de Alcantara y fibra de carbono.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.