Logo Autobild.es

Ferrari 812 Superfast: más de una edición especial en camino

Ferrari 812 Superfast
Ferrari podría estar preparando otras dos ediciones especiales basadas en el Superfast, que se unirían a la que va a ser presentada el día 17 de septiembre. Ésta podría ser bautizada como 812 Monza o como 812 MM, aunque lo que es seguro es que será aún más radical.

Que el próximo día 17 de septiembre es una jornada especial para todos los seguidores de la marca del Cavallino no es ningún secreto. Será entonces cuando se presente una rumoreada edición especial del Ferrari 812 Superfast, que debería ser una variante vitaminada en todos los sentidos que bien podría llamarse 812 Monza. Pero ojo, porque según hablan en algunos medios internacionales, ésta podría no ser la única creación italiana en este sentido. La de mediados de este mes solamente sería el primer ejemplo de que el Superfast tiene mucho que ofrecer en este sentido.

No obstante, cada cosa a su tiempo. Lo primero es el debut de la primera edición especial, que bien podría suponer un homenaje al Ferrari 250 Testa Rossa, no sabemos aún en qué sentido. También se habla del posible precio que va a alcanzar el coche, que podría incluso dispararse por encima de los dos millones de euros. Existe mucha rumorología alrededor de todo lo que tiene que ver con el nuevo vástago de Maranello, lo que a la vez resulta una publicidad impagable que tiene a todo el mundo en vilo.

No te pierdas: Todos los detalles del motor del Ferrari 812 Superfast

Indagando un poco por la red vemos que son muchos los fanáticos de la marca que ya dan por hecho que la próxima edición especial del Ferrari 812 Superfast se va a llamar Ferrari Monza. Sin embargo también existen círculos donde se apuesta por un Ferrari 812 MM, de tal forma que se rinda tributo a la Mille Miglia. Sea como sea, lo que está claro es que, como otras ediciones especiales, ésta será tremendamente exclusiva tanto por el número de unidades a producir como por el coste. Solamente los mejores y más fieles clientes del Cavallino tendrán acceso a este vehículo.

VÍDEO: Prueba del Ferrari 812 Superfast

Tras su presentación, el foco de atención pasará a esas dos nuevas ediciones especiales basadas en el 812 Superfast que hemos nombrado. Al parecer una podría ser un Aperta dotado de un techo retráctil tipo Targa, mientras que la otra apunta a una versión más radical si cabe o un vehículo que realice un tributo a otro hecho histórico de Ferrari. Seguiremos informando.

Ya que hemos llegado hasta aquí, ¿quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.