Logo Autobild.es

Ferrari 458 negro mate y con llantas Forgiato, ¡flipante!

Manu Vieyra

No puedes perderte este vídeo en el que verás en acción un Ferrari 458 en color negro mate y con llantas de Forgiato, las Ventoso-ECL. ¿El resultado? Sencillamente espectacular...

Ultimamente a Forgiato le ha dado por equipar superdeportivos de Ferrari y la verdad es que nos está dejando de piedra. Si hace poco te mostrábamos un vídeo de un Ferrari F12, ahora el turno es para el Ferrari 458.

El primero en rojo pasión, el protagonista de nuestro vídeo en un negro mate más sobrio, pero no menos espectacular. ¿Con cuál te quedas? Sin duda, gran trabajo del famoso fabricante de llantas; aqui por ejemplo puedes ver como se lo pasaron en el Weekend Forgiato 2016.

A los Ferrari las llantas de Forgiato le sientan ¡de maravilla!

Volviendo al 458, valga destacar que monta un motor V8 4.5, que produce 570 CV a un par máximo de 540 Nm. Dicho propulsor va ligado a una caja de cambios de doble embrague con siete velocidades.

Esta maravilla puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y alcanzar una máxima de 325 km/h. ¿Estas deseando escuchar su motor? ¿Ver su impresionante acabado? ¡Seguro qué sí! Dale al play y no te lo pierdas...

¡La verdad es qué se han pasado! El famoso fabricante de llantas a medida se apunta al lujo extremo y aquí tienes el resultado. De piedra vas a quedar... El preparador estadounidense es capaz de todo como ya pudiste ver en su Weekend Forgiato. Si eres un fanático de lo extravagante te va a encantar.

Y si quieres ver otro pedido especial de un cliente, mira a este Hellcat Challenger modificado. El modelo de Dodge es de lo más radical que puedes imaginar. De hecho encontrar rival para este Dodge Challenger Hellcat es de lo más difícil. Mecánicamente equipa un motor Hemi V8 de 6.2 litros con 716 CV de potencia y es capaz de bajar de los 11 segundos en el cuarto de milla, así como superar con facilidad los 200 km/h de velocidad punta.

¿Quieres verlo en un escenario de lujo en Los Ángeles que le encaja perfectamente? ¿Ver cómo le quedan unas llantas absolutamente escandalosas y que le encajan perfectamente? Dale al play, si creías que no podía ser más llamativo, te equivocas. ¡Es una pasada!

Y si quieres ver vehículos más normales. ¡Aquí tienes muchos más coches para elegir! 

Te puede interesar:

Forgiato exhibe sus llantas en Los Ángeles, ¿te gustan?

Forgiato se atreve con el Mercedes AMG GTS ¡Y nos encanta!

Forgiato 'calza' al Ferrari FF

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.